¿El isologo HD de Disney Channel no va mas en la señal sur?
Pero la programación es igual? osea la señal HD ahora es silumcast SD?
Ya es señal principal, y la versión en SD se convirtió en espejo. Supongo que los de Cablevisión HD y Flow sabrán más si perdieron el canal en SD
Si
¿Estás seguro? en TeleRed no salen con la misma programación:

Si, porque ambos transmiten en simulcast, y las publicidades tambien. No te fijes en el EPG, siempre es engañoso. De hecho, la versión HD está más adelantada que el SD. En ese momento transmitieron Andi Mack

Y la misma publicidad en ambos canales

Puede ser que en caso de que no veas en simulcast es que sea la señal de otra región
En Cablevisión todavía no cambiaron la señal HD, aun tienen la señal hispanoamericana.
Claro, debe ser simulcast del feed sur HD. En TeleRed deben tener feeds distintos todavía. Por lo general se baja la misma señal y en la cabecera se le baja la calidad para emitirlo en digital SD, sea 16:9 o 4:3. La mayoría de las señales SD ya son 16:9 anamórfico.
Hola, lo que me acabo de dar cuenta es que DC HD toma en base la Grilla del Feed Argentino
Por Ej. #PijamaParty iba los Sabados 18:30hs.Arg en HD y a las 17hs.Arg en SD, ahora paso a emitirse a las 17hs.Arg en las 2 señales y el resto de LatAm toma el horario HD y lo unifica para dicho Formato (14hs.Mexico - 15hs.Colombia - 16hs.Venezuela)
Solo falta Discovery Kids, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr y Nicktoons pasar a 16:9. Salvo Baby TV, todos los canales están en HD
Fui a lo de mis viejos y me encuentro con la sorpresa que tengo 2 Disney Channels: 1 es el HD(sin horarios) y el otro el SD (feed sur), los dos con programación distintas. Tengan en cuenta que dependiendo el cable puede ser simulcast o genèrico
Por ahi se vayan adaptando con el tiempo ya que hace 1 año comenzo la Transicion con la mudanza de todo el canal a Pilar