Status: El grupo Linke (dueños del Canal 9 de Resistencia...

El grupo Linke (dueños del Canal 9 de Resistencia) lanzará NG Federal (NG es Norte Grande) y busca ponerlo como el primer canal de noticias del interior con llegada a toda la Argentina, pero con principal enfoque en el norte.

		/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [www.diario21.tv OFICIAL: En mayo, llega NG FEDERAL, el primer canal de noticias del interior, para toda Argentina](http://www.diario21.tv/notix2/movil2/?seccion=desarrollo_nota&id_nota=173770)
	

	
		WWW.DIARIO21.TV
	

	
	
		Finalmente, el directorio confirmó el inicio de las “señales de prueba” del nuevo canal de noticias Norte Grande Federal, que... 
	


 

 el unico que tiene un canal localizado es A24 para Tucuman (America Tucuman) donde la mayor parte de la programacion LaV son propios salvo el prograna de Maxi Montenegro, Viviana y Baby.

Dicho esto Clarin con TN deberia probar en Cordoba y lanzar un canal con desconexion local.

¿Qué hay de tele 5 satelital de corrientes y multivisión de Salta?

Pues si. No prestaron atención a otros medios de comunicación los Linke.

¿No obligaron a Directv a colocar varias señales del interior?

Nota: En Colombia si es obligatorio que los canales del interior de ese país estén en los cableoperadores

Mi idea era hacer dos señales, el canal principal sería completamente regional con programación propia con voluntad de poder conectarse con otras regiones, sin depender de la casa matriz y la segunda señal sería única y sin desconexiones para que se puedan ver las mejores series al mismo tiempo a nivel federal. Tomé esa idea de ARD y ZDF

Muy lindo fantasear con las desconexiones, pero no va a ocurrir nunca en la vida. El canal se lanzará y quedará en el olvido como los otros, lamentablemente. Si el canal fuese porteño ya estaría en Directv desde el primer día, pero como el canal es de otra provincia se mira para otro lado.

en lo legal es obligatorio, pero en la práctica no se cumple con eso. Algunos canales pudieron ingresar, pero hasta ahí.