Status: El gobierno colombiano beneficia a Caracol TV y tod...

El gobierno colombiano beneficia a Caracol TV y todo porque la Superintendencia de Industria y Comercio impuso una multa a Telmex Colombia y todo por lo que consideran una difamación contra Caracol en el video de rotación contínua emitido en el canal 1007 HD. Si quieren ver lo que se considera un triunfo para Caracol vean el video… bit.ly/Rx3tG2

En el post de TDT Colombia comparto artículo de El Espectador a proposito de este ring eterno.

Muy bien, ojalá con eso no solo repongan Caracol HD, sino que también quiten ese vídeo del canal 1008…

Comienza el #pulso: Juancho, con quién estás? Con los sistemas de cable o con los canales? Yo te contesto…Estoy con los cableoperadores!!! Nunca han cobrado los canales nacionales en HD. Ahora bien lo que está haciendo RCN es una jugada sucia con eso de “exija el canal HD a su operador” Socios tenían que ser de Win Sports para aplicar el mismo modelo que pretende acabar con los sistemas.

Y los que salimos perdiendo somos nosotros y todo porque lo que le van a pagar a la SIC de seguro lo recuperarán con el alza en cualquiera de los servicios de telecomunicaciones y valores agregados (por ej. Clarovideo, venta de PC y tablets, etc.)

Soy neutral, pero prefiero más al trío de canales de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos antes que a RChN, Garracol y la mafia usurera que manejan ambos ¬¬

Estoy contigo Juancho. Ultimamente he estado viendo Canal 1 y Señal Colombia. Y se ven muy bien en la TDT a diferencia de cable o DIRECTV.