Status: El gigared cambia el trece satélital al canal 13 ...

El gigared cambia el trece satélital al canal 13 AMBA  86554675_Screenshot_20220122-174204_EspacioGiga.thumb.jpg.5fbc297a259be0e8b788035b0c8e7c9d.jpg

En mundial digital TV cambia telefe interior al telefe AMBA 

Y es por eso que cada vez mas me vuelco a mi cuenta de Flow Now. Que es lo mismo pero con el SAP de Canal 13, que tiene linda musica.

Y el beneficio de Personal de los 10 gigs y los pases Flow.

Posdata: EspacioGiga en Posadas tiene Telefe Interior? O es como en Corrientes, donde tanto America, como Telefe y el 13 son AMBA y el 9 interior?

Espacio gigas siguen el telefe AMBA y el trece AMBA y  solo queda el nueve interior y América interior. Hace días el trece interior no está más… pero tengo now express tienen canales de interiores : telefe y el trece y América y el nueve .. solo analógico de tv acá tienen interior telefe y el trece y América y el nueve… 

Como conseguiste now express?

Yo actualmente estoy en Leandro N Alem. Y aca son todos interior + el 12 de posadas

Si tengo telegram de un amigo me estaba conseguir now express tiene canales de interiores. 

Pasame. Habia borrado telegram pero en un plis plas lo instalo.

En el grupo que citas veo que venden cuentas flow baratas. Yo tengo la mia propia y vale la pena. Y de movistar play. Yo tengo la mia con los canales de amba y mi mama con los interior

Para la próxima favor de compartir dichos links por privado. No aceptamos dichos enlaces en público.