El gerente de programación del futuro Elnueve, Diego Toni, subió en su cuenta de Twitter uno de los nuevos bumpers (supongo que es el ID) del canal para 2017
https://twitter.com/dgotoni/status/814583941613096960
El gerente de programación del futuro Elnueve, Diego Toni, subió en su cuenta de Twitter uno de los nuevos bumpers (supongo que es el ID) del canal para 2017
https://twitter.com/dgotoni/status/814583941613096960
Nono, sigue siendo de Albavisión
Yo me quede esperando que en el giro final se forme el “9”
Igual ahora que lo vi bien, creo que el logo sería como una especie de nueve muy “cerrado” por decir de alguna manera, no se si me explico, igual no me gusta…:-/
exactamente, también me hizo acordar a la ola de Azul TV

En esa parte veo el nueve. Ese podría haber sido el logo final.
Esperen unos minutitos que voy a comprar “churros” y después les comento si se parece o no a un nueve. (?)
Me gusta que por fin se le deje de usar como ícono la frecuencia del canal (al menos de forma explícita), ¿¿¿pero eso de llamarlo “elnueve”??? Podían haber sido un poquito más original.
El bumper parece inspirado en los IDs de Eltrece del año 2010 y 2013 por el tema de la pintura.
Es medio Televida, pero quedaba mejor.
Solo espero que le hayan cambiado los instrumentos musicales porque se hacía aburrida la misma temática musical. En cuanto a este bumper bueno, por fín modernizaron la artística en serio. Lo de “elnueve” comparto, es muy poco original aunque, lo mismo con el nombre de “eltrece” es que no tiene nada que ver el número de frecuencia, lo cual me parece muy bien. Me gusta el efecto espirado, aún así es un logo bastante raro.
Albavision o pos-Albavision???
ivan esposito: lo mismo podriamos decir del 1er logo de azul tv (1999-2001) que el aro o anillo de fuego y la ola formaban un 9
Asi es, si uno le presta mucha atencion (y usando un poco la imaginación) el “9” esta..
el logo me recuerdan a lo de las repetidoras del trece en el interior del pais, como que no parece de un canal de buenos aires, algo parecido pensaba del logo transicion de canal 7 tv publica en octubre de 2007, hasta que uno despues se va acostumbrando a todo con el paso del tiempo