El fracaso de una marca ridícula:
las “Cine.AR Salas” desde hoy vuelven a llamarse “Espacios INCAA”… ¿Será que perdurará como canal “Cine.AR TV”, o volverá la marca “INCAA TV”?
El fracaso de una marca ridícula:
las “Cine.AR Salas” desde hoy vuelven a llamarse “Espacios INCAA”… ¿Será que perdurará como canal “Cine.AR TV”, o volverá la marca “INCAA TV”?
Cine.ar tendría sentido si solo emitieran cine, por eso me quedo con el nombre del servicio anterior ‘Odeon’ y ni hablar INCAA TV aunque podrían ponerle un nombre más pegadizo.
Ojalá, una marca que nunca debió irse
Se había ido?
Al menos en mi ciudad, sí.
Es más ayer me di cuenta por Facebook me mandó la notificación: “La página Cine.Ar Oberá cambió de nombre a Espacio Incaa Oberá”, que también cambió su foto de perfil.
Me refería a Incaa TV. Recién por este estado me enteré que cambió de nombre. ![]()
En cuanto al canal tampoco me gusta INCAA se me ocurio FICCIONAR
cine series novelas
Para mí no tiene nada de malo englobar todo bajo la marca INCAA. El logo necesita un refesh, pero nada más. La marca Cine.Ar es una bosta que inventó el macrismo para hacerse los cools, los modernos, los 2.0 donde englobaban todo bajo el mismo paraguas. Ahora dan marcha atrás, y en buena hora. Nadie que veía INCAA TV (verdaderos cinéfilos, profesores, estudiantes, público que no busca lo pochoclero) le dice Cine.Ar. Y el nombre Espacio INCAA nunca debería haberse cambiado.
Cine.ar tendría sentido si solo emitieran cine, por eso me quedo con el nombre del servicio anterior ‘Odeon’ y ni hablar INCAA TV aunque podrían ponerle un nombre más pegadizo.