Status: El ex gobernador de Córdoba José Manuel...

https://www.youtube.com/watch?v=3ub1-xyo-ek

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota falleció en un accidente automovilístico tras haber chocado su auto contra un camión en la autovía 36 de la provincia de Córdoba. Por este motivo los canales de la provincia interrumpieron sus programaciones habituales y emitieron ediciones especiales de sus noticieros en el día de ayer

che chabon le estas pifiando feo, me parece que no entendiste la dinámica del foro, todo esto ya esta posteado, deja de repetir, encima copiando todo lo que escribí, porque no te preocupas por hacer cosas con tus propias palabras.

2 Me gusta

nose en que te molesta que publique esto yo también hago lo mismo que vos, y que allá similitudes no significa que me este copiando, saludos amigo

en este foro no nos manejamos así, acá nos respetamos con los datos y cosas que compartimos cada uno, lo que estas publicando ya fue publicado anoche, no andamos repitiendo, nos molesta que venga alguien nuevo y no respete la comunidad, eso es lo que pasa, saludos, aunque no soy tu amigo

1 me gusta

pero yo estoy compartiendo lo que subí yo a mi canal de youtube, lo que grabo yo

Como dice , si alguien posteó la noticia antes que vos, lo ideal es que:

1. Publiques tu material como un comentario en el estado del que publicó primero

o

1. Crea un topic aparte en Cafecito
1 me gusta

Podes ver la lista de estados que se publicaron acá:

2 Me gusta

y que en lo posible que sea contenido relacionado con los medios, no algo aislado, que no tenga nada que ver con un canal, radio o redes.

2 Me gusta

si ya se no soy nuevo del todo, lo de la noticia no lo sabia gracias por ayudarme :slight_smile:

1 me gusta

ahora les consulto, yo quiero compartir unos vídeos que subí hace unos días como por ejemplo una cortina de un programa, no habría problema si los publico no?

ok

pero el pasillo es para noticias recientes y se respeta el contenido del compañero de foro, el video con el mismo contenido ya fue publicado anoche.

1 me gusta

y como hago para saber si lo que publico yo no lo publico nadie mas?

Hazlo en:

o

image.thumb.png.f1d804bf561cf016dfec533661379e7d.png

A esto me refiero  tu posteo es calcado a algo que salió de mi cabeza, utiliza la misma información pero no hagas un casi full copy/paste, podes poner de mil manera lo mismo sin que sea exactamente igual. hace laburar las ideas, no caigas en lo que hoy en día caen todos los medios copiarse las notas tal cual.

2 Me gusta

ok, no hay problemas