El ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota falleció en un accidente automovilístico tras haber chocado su auto contra un camión en la autovía 36 de la provincia de Córdoba. Por este motivo los canales de la provincia interrumpieron sus programaciones habituales y emitieron ediciones especiales de sus noticieros en el día de ayer
che chabon le estas pifiando feo, me parece que no entendiste la dinámica del foro, todo esto ya esta posteado, deja de repetir, encima copiando todo lo que escribí, porque no te preocupas por hacer cosas con tus propias palabras.
en este foro no nos manejamos así, acá nos respetamos con los datos y cosas que compartimos cada uno, lo que estas publicando ya fue publicado anoche, no andamos repitiendo, nos molesta que venga alguien nuevo y no respete la comunidad, eso es lo que pasa, saludos, aunque no soy tu amigo
ahora les consulto, yo quiero compartir unos vídeos que subí hace unos días como por ejemplo una cortina de un programa, no habría problema si los publico no?
A esto me refiero tu posteo es calcado a algo que salió de mi cabeza, utiliza la misma información pero no hagas un casi full copy/paste, podes poner de mil manera lo mismo sin que sea exactamente igual. hace laburar las ideas, no caigas en lo que hoy en día caen todos los medios copiarse las notas tal cual.