Status: El ENACOM ratificó el congelamiento de tarifas y ...

El ENACOM ratificó el congelamiento de tarifas y apuntó contra Cablevisión

https://www.minutoar.com.ar/actualidad/2021/1/24/el-enacom-ratifico-el-congelamiento-de-tarifas-apunto-contra-cablevision-11676.html

4 Me gusta

No solo aumentaron el 20% a pesar del decreto, en la factura de febrero (que ya está emitida) ni retrotraen los precios, ni mucho menos devuelven lo que cobraron de más en enero (no había hecho el reclamo porque esperaba que me lo devolvieran en la próxima factura como Telecentro. Que iluso :man_facepalming:t2:) y además, a mi por lo menos, me sacaron descuentos :exploding_head:

Ya este mes me habían sacado el descuento “nos unimos” del que me quedaban 3 meses y en la nueva factura me bajaron el descuento que tenía del 60% por un año (que llevaba 4 meses) a 25%

Estoy re caliente, mañana voy a llamar y espero que me lo solucionen sino los denuncio a defensa del consumidor y el ENACOM 😤

Lo peor que reclamas y los operadores aparentemente tienen la orden bajada de mantenerse en la postura de que ellos pueden aumentar hasta ver si llegan a otro acuerdo con el ENACOM… Onda infrinjo la ley y hablo a ver si me la acomodan que más o menos me guste.

1 me gusta

El ENACOM debería ocuparse de cosas más importantes, como por ejemplo, legalizar todas las radios del país y decomisar las FM truchas (o ““comunitarias””) que no tienen papeles ni permisos para seguir transmitiendo.

2 Me gusta

Para mi es más importante que las empresas no estafen a la gente, si a vos te sobra la plata y/o te gusta que te estafen problema tuyo.

P.D: Tengo el mismo servicio, ni agregué ni di de baja nada.

706846868_Sinttulo-1.png.a873c60f6413f848e97d5e50ec29bc0d.png

4 Me gusta

Hoy a la tarde llamé y me hicieron la refacturación, el nuevo importe es $2.197,52

4 Me gusta