Status: El ENACOM autorizó a la Iglesia Católica la insta...

El ENACOM autorizó a la Iglesia Católica la instalación, puesta en funcionamiento y explotación de un canal de TV en el subcanal 29.2 (asignado en 2015), que será prestada por el Arzobispado de Córdoba. Telefe, que tiene asignada el subcanal 29.1 (anexado a LV 85 TV Canal 8 ) bajo la modalidad de licenciatario-operador será la encargada de la transmisión del canal de la ICA en el espectro.

https://www.enacom.gob.ar/multimedia/normativas/2020/res1108.pdf

4 Me gusta

Pues qué conveniente que vaya pegadito a Telefé Córdoba este canal… Pregunta, Telefé, les cobrará por la transmisión me imagino?

Fue el subcanal que le asignó la AFSCA a la ICA en 2015. Telefe está obligado a subir el contenido que emita dicha licencia en el espectro (lógicamente Telefe no podrá tener injerencia alguna en la programación).

Me parece excelente pero también me molesta que Orbe 21 emita con tan poca potencia en la TDA capitalina. Sin ir más lejos acá a Pilar no llega y me apena no tener una opción más en la TV, especialmente cuando una secta anti-católica como es la IURD usa a su antojo nada menos que 2 señales de la plataforma estatal.

2 Me gusta

Sería orbe 21?

Así es!

Convengamos que Orbe 21 antes no tenía una estación de altisima potencia comparada con Telefe o Canal 13. Era una estación categoría C. Y el tema actual es que aún no tienen los equipos definitivos para transmitir como canal de Categoría B (que de paso digo que eso depende del grupo Perfil).

se rumorea que si pero no se sabe todavía como será la cosa en si. Es probable que se trate de un Orbe 21+programación local.

Primero que Telefe CBA arregle el códec de audio que tienen en la TDA (que falla en la mayoría de televisores) y después maneje una señal de terceros.