El efecto Disney propiedad de FOX ya está dando efecto en sus señales hermanas:
Últimamente FOX Channel ha dejado de emitir spots de FOX Sports y el Premium del Fútbol, para emitir, ayer en la tanda un spot de las transmisiones de boxeo de ESPN.
El efecto Disney propiedad de FOX ya está dando efecto en sus señales hermanas:
Últimamente FOX Channel ha dejado de emitir spots de FOX Sports y el Premium del Fútbol, para emitir, ayer en la tanda un spot de las transmisiones de boxeo de ESPN.
¿qué va a pasar con Fox Fit si Fox Sports Latinoamérica llega a ser atracado por Disney?
Espero que eso signifique una cosa: que los canales Fox Sports en Latinoamérica sean vendidos a otra empresa, sino se viene un enorme monopolio.
Si Disney llega a vender Fox Sports, yo pondría un ojo sobre Fox Sports Premium. No me extrañaría que, por lo menos en Argentina, Disney retenga el Canal y pase a la órbita de ESPN porque siempre tuvo interés de televisar el fútbol argentino (no se olviden que fue una de las empresas que se presentó en la licitación por los derechos de transmisión de la superliga).
Creo que en ese caso el programa no sería afectado, porque es una producción independiente, con el uso de la marca FOX.
Ah, pensé que Disney se iba a poner muy censurador porque si no me equivoco cuando Fox Kids mutó a Jetix también creo que le aplicaron mucha “censura” a ciertas cosas del canal, y no sé si no pasaría algo similar con Fox Sports en caso de no ser separado como en Estados Unidos.