Status: El Destape Radio tendrá su propia FM, desde el 9 ...

El Destape Radio tendrá su propia FM, desde el 9 de Diciembre en la 107.3

2 Me gusta

Es la misma frecuencia donde estaba Radio City FM 107.3, que en 2018 había lanzado su programación con Santiago Cúneo y Héctor Rossi como figuras principales. Según ENACOM transmite desde Avellaneda, con domicilio en la calle Maipu 96, y la licencia pertenece a RUBÉN SERGIO RODRIGUEZ S.A. integrada por RUBÉN SERGIO RODRIGUEZ (dueño del portal RTA) y ANTONIO EDUARDO MARCHIONE. 

https://www.enacom.gob.ar/multimedia/normativas/2019/res2192.pdf

Marchione se desvinculó de la emisora. El titular, según la propia resolución, es el señor Rodríguez.

1 me gusta

Gracias por la corrección. Se me pasó por alto esa parte.

Este es el ID que les decía. Lo grabé hace un rato.

1 me gusta

Hace poco el ENACOM regularizó a una radio de Avellaneda (ver Resolución 2192 de este año) que transmite en dicha frecuencia desde Maipú 96 (a unas cuadras del Puente Pueyrredón). El titular tiene domicilio en Capital Federal. Alguien que viva por Avellaneda o más al sur podría decirnos si escuchan el loop de El Destape Radio en la 107.3 (donde también están pasando música)?

EDIT 18:02: si, transmite desde Avellaneda. Lo mencionaron en uno de los IDs que pasan. De todas formas, los estudios estarán en Capital Federal.

Aquí el anuncio oficial. También dieron a conocer que compraron la emisora (aunque falta la aprobación de la transacción por parte del ENACOM).