EL DATO ARGENTO: La Hormiga Imperial vuelve con nueva temporada pero a C5N, en los ex-estudios de Ideas del Sur. Pettinato, no me sorprendes.
No te metas con mi Pettinato. El es un idolo, ya me imagino a Artear haciendo negociaciones para comprar el Grupo Indalo, PPT, Ideas Del Sur y C5N.
Acaso me metí con Pettinato? Dije acaso una grosería? No, dije que no me sorprende lo que hace Pettinato porque el sabe lo que hace y no necesita mucha presentación.
Debería tener su programa en algún canal de aire, si hay alguien para hacer un buen Late Night Show es Petinatto, el Jimmy Fallon argentino.
Y también por C5N, según El destape por amplia diferencia, volvería TVR desde Marzo.
pettinato que vuelva con duro de domar, no me gusta la hormiga.
pd: algunos ya parecen bobitos con el podampliadifedeniaya. el , canal estuvo pesimo pero a cada rato el amplia diferecia? ya cansan
lo que dijiste es nada de lo común es mas en un sketch de Tino & Gargamuza de PPT (Lanata) se burlaban de Petinatto porque todos los años se pasa de una vereda a otra. 2013-2014 CQC, 2015 DDD, 2016 Magazine. Yo antes loamaba a Pettinato pero se pone bastante bol#do cuando empieza a disfrazarse y ponerse mascaras eso murió con DDD y lo seguía hacinedo con CQC. No tiene necesidad de hacer eso si con el humor ácido le basta
Petti se quedó con el personaje que armó para conducir Indomables y DDD (América/13) y de ahí no salió más, ya cansa lo mismo de siempre, sigue teniendo sus momentos buenos, pero ese tiempo ya pasó, incluso parte del fracaso del último año de CQC fue que el programa se “Pettinatizó” demasiado, ya parecía DDD o Un mundo perfecto y terminó de matas la poca esencia que quedaba del programa.
No se podrá superar en mucho tiempo e lmeme: “Por amplia diferencia” fue un bochorno.
Ignacio Ramírez fue el productor original del programa cuando se emitió por Telefé. Para mí estaría bueno que lo vuelva a conducir Gastón Pauls, o bien su hermano Nicolás.
No te metas con mi Pettinato. El es un idolo, ya me imagino a Artear haciendo negociaciones para copiar el Grupo Indalo, PPT, Ideas Del Sur y C5N.
Qué quisiste decir?
No solo vuelven Pettinato y TVR por C5N. Otro regreso será “Ser Urbano”, aunque esta vez no estará conducido por Gastón Pauls, sino por un tal Ignacio Ramírez.
Y ese es problema de Pettinato y su fracasos, toma un programa ajeno como suyo y empieza a ser mas de lo mismo, mientras logre separar formato de programa con personaje le va ir bien si el tipo tiene mucha pasta para los remates y mucha lucidez para el humor