Status: [EL DATO] Animax y Locomotion pudieron haber coex...

**[EL DATO] **Animax y Locomotion pudieron haber coexistido en las grillas…

(Imagen de Produ.com)

VR0YQTr.png

4 Me gusta

¿será que si Sony hubiera traído el canal en ese entonces la competencia de canales hubiera sido más reñida o no tanto?

Osea que SPTI tranquilamente podía traer Animax a Latinoamérica por si solo y acompañar a AXN y SET desde un inicio sin necesidad de comprarle Locomotion a Pramer y sin necesidad de sacrificarlo con la telenovela del Frente Aliado del Anime para traer a Animax.

Claro, el clásico modus operandi de Disney, “Si no eres mio, nunca serás de nadie mas” ósea prefiero comprar a Locomotion y matarlo para traer a Animax antes que otro lo compre y otro lo use para tumbar a Animax.

Bien hecho que Sony/Columbia se desmorone con sus películas malas (antes agradezcanle a Marvel y Stan Lee qepd que por medio de Spiderman les salvaron el trasero), bien hecho que Samsung y LG le quitaron popularidad en los electrodomesticos (aunque solo vivan gracias a Play Station), bien hecho que en Canal Sony, Disney les vaya a quitar las franquicias de ABC y lo ponga en aprietos y bien hecho que le hayan quitado a SNL y que te odian por no hacer nada para obligar a que Gen suelte y expanda a MHA y varios contenidos secuestrados por Funimation.

Ahora si Sony, te llego la Maldición de Locomotion.

1 me gusta

Del año 2001, cuando Locomotion estaba en pleno apogeo.

Me hubiese parecido interesante saber qué licencias habrían tenido aparte de los trabajos de SPE Visual Works/Aniplex (compañía de su propiedad, quien en ese entonces ya tenía trabajos como Rurouni Kenshin/Samurai X). ¿Habrían obtenido varias de las licencias de series posteriormente transmitidas por CN?

1 me gusta

Gracias por aclararmelo mejor Teité, es que así era como ante el público lo veia, a veces hay detalles o cosas mas objetivas que vemos por fuera pero es otra cosa por dentro.

Locomotion jamás fue propiedad de Pramer

Si lo fue:

Inicios Infantiles = Hearst/Corus

Era Abstracta = Claxson

Era Locomotion City= Claxson

Era Animestation = Pramer.

No, jamás lo fue. De hecho cometes otro error. Corus ingresó a la propiedad en 2002 comprando el paquete accionario de Claxson. PRAMER solo fue un socio publicitario, de distribución y operación técnica firmado a mediados de 2003 en reemplazo de Claxson.

El mito de que PRAMER compró el canal para revenderlo a Sony fue desmentido hace mucho tiempo por los mismos CM del canal.