El Chino Leunis y varios portales, confirman que el** Viernes 16 de Marzo **termina ¿En qué mano está? , Leunis ya está preparando nuevos proyectos con el canal y los integrantes del programa seran repartidos en otros programas de la señal de Viacom.
Una lástima, era una buena alternativa para la tarde ya que el resto tiene magazines, además personalmente me gustaba el programa. Además en su lugar se confirmó que estará Veronica Lozano que, para mí, le pusieron un horario difícil al final. Realmente no entiendo esta decisión, pero bueno…
Una falta de respeto a los televidentes… sacan este programa para poner otro que no creo que mida bien en ese horario , porque no lo ponian al termino del chino , o pasarlo a el chino a los fines de semana en algun horario??? a veces me dan ganas de no mirar mas este canal
A Marley no lo pondrían a la tarde, es de los conductores estrella de Telefe, obviamente que si hace un programa, va al primetime. Y los últimos programas que ha hecho Julián han sido un fracaso, al menos los de el trece de hace unos años.. (Si los Chicos Quieren, Mí Mamá Cocina Mejor que la Tuya, El Mejor de la Cocina)