Status: El Canal Uno cada vez de mal en peor, cómo la ven...

El Canal Uno cada vez de mal en peor, cómo la ven?

Viendo la guia de programación me doy cuenta que ya no tiene noticiero matutino sino programas pagos y muy poca producción local salvo tres programas que son realmente una basura mediática.

ya se sabe, pero ahora recortaron la turca Todo por mi hija a cuatro días, significa que los viernes ahora irá de nuevo el polémico “Sillón Negro” de Guerreros

Para que Colombia sepa como Ecuador y varios de los países de Latinoamérica se sintieron al cambiar buenos programas (entre novelas, concursos y hasta Dragon Ball Z) por realituchos de competencia que en competencia y pruebas todo es real pero en romances y peleas son mas falsos que Laura en America.

Plural Comunicaciones S.A.S. había comenzado bien, pero el año pasado tal como lo dijo , levantaron Primera Hora, luego lo relanzaron como magazín pero no les funcionó, en cuanto a los realities, la mejor versión de Guerreros para mí fue la de Hombres VS Mujeres, donde no había tanto drama y conflictos como lo hay hoy en día, ahora, tras repetir la turca Tormenta de Pasiones (que fue la primera turca que emitió el concesionario), la levantaron y ahora está vía internet. Luego por una semana pusieron Dragon Ball Z de lunes a viernes a las 16:30 y una semana después extendieron Caso Cerrado media hora más, luego las turcas Todo por mi hija y El Sultán las corrieron 10 minutos (la primera mencionada lo hicieron para alargar Guerreros excepto los viernes y ahora como lo dije la recortaron a 4 días), y como era de esperarse la gente está inconforme y ya se siente que estaría mucho más peor que los privados.

¿Que es es ese descontrol? Canal 1 venía muy bien. 

La culpa es de CM&. No saben gestionar un canal de televisión. Deberían entregárselo todo a Hemisphere y NTC.

1 me gusta

lo que esta pasando es que dentro del Canal 1 hay una pugna interna por el manejo de la estación entre Yamid Amat y Daniel Coronell la cual esta siendo aprovechada por Hemisphere (socio extranjero y mayoritario del Canal 1) para imponer el modelo peruano de producción. Cabe destacar que uno de los ejecutivos estrella de Hemisphere es el Sr. Eric Jurgensen, infame presidente de America TV del Perú, quien impuso en el país andino la forma de realizar telebasura que están acoplando en el país (Colombia)…

Me parece muy terrible ese retroceso por qué ya tenian una programación más o menos buena y desde que dejaron de hacer programación matutina y de dar de nuevo los horribles informerciales se le ha bajado la calidad de nuevo pero muy rápido y yo tenía muchas esperanzas en el canal pero ya no es así solo unos cuantos programas lo medio mantienen pero no mucho

Yamid Amat para Plural Comunicaciones equivale a lo que era Jorge Barón para los consorcios de las pasadas licitaciones del Canal Uno: la piedra en el zapato. Un canal competitivo no se hace arrendando horas enteras de su grilla a infomerciales y programuchos de televentas de dudosa calidad y reputación. Preferible lo que en varias ocasiones ha propuesto nuestro compañero  y es que el canal cerrara transmisiones en horas de la madrugada y las retomara cuando inicie la programación propia. Prefiero mil veces el ‘SIGN OFF’ y no la partida de teleinventas esas que están emitiendo actualmente, muchas de ellas disfrazadas de programas de “salud” pero que en realidad lo que hacen es enfermar al televidente. Con eso cualquiera sale espantado y no vuelve a pasar por ahí ni siquiera por equivocación.

2 Me gusta

Por primera vez concuerdo con … (uy, me sentí raro :face_with_tongue: )

1 me gusta