El Canal Regional Telepacifico (Que trasmite desde Cali para Valle, Cauca, Nariño y Chocó) ahora dio su salto a la señal HD, se une a Teleantioquia, Telecaribe, Canal TRO, Telecafe y Canal Tr3ce, los demas estan dormidos en los laureles…
Faltan Teleislas y Capital. Este último está listo pero siguen en reestructuración con poquito personal (unas 80 personas de 300 que estaban) hasta que se defina nueva imagen corporativa y programas que están en fase de producción. Tanto así que ETB les dejó un espacio para la señal en HD cuando salgan al aire en definitiva.
Obvio que lo van a hacer. El mismisimo alcalde Peñalosa dijo que lo que quieren hacer es un logo que dure por muchos años así como lo han tenido muchas televisoras públicas en Europa. Pero la administración del ex RTVC y ahora gerente del canal, Darío Montenegro está lenta y todo lo están haciendo a media marcha.
Teleislas supuestamente ya esta emitiendo en HD, lo de Canal Capital si da pena y vergüenza, yo creo que se acabará el mando de Peñalosa y el canal seguirá en las mismas.. Por mi, que lo cierren si no lo van a mantener…
Me parece muy bien… porque la imagen corporativa de Canal Capital me parece simplona, y la programacion ni se diga… no sera que la cambian?
Daria hasta pena lo de Canal Capital… como van las cosas perdería sintonia si no le inyectan algo… en cambio el resto de los regionales tienen cosas muy buenas, que le encuentran a canal capital que no tienen los restantes regionales…
quise decir que tienen los demas regionales que no tiene canal capital para su decadencia