Status: El canal que reemplaza a TeleSur en la TDA: "Arge...

El canal que reemplaza a TeleSur en la TDA: “ArgenTV”. Con ¿tremendas? figuras argentinas: Teto Medina, Cacho Rubio, Daniel Santibañez (notero “hot” de Crónica), el Mago Sin Dientes, entre otros personajes ._.

Convengamos que el cambio no es demasiado radical. Entre el show de Maduro y el show del Mago sin dientes no debe de haber mucha diferencia… :v

¿En serio esto se llama “ArgenTV”?

Y después dicen que no somos un país bananero…

En realidad estilizado como ArGENtv, utilizando el eslogan “Genéticamente federal” .__.

Ya me parecía que era para llamar la atención . Igual, es un buen título como para estar en el quedirán

Otros de los que se tragaron el humo de que reemplazaba a Telesur fueron Victor Hugo y Silvestre en C5N recién.

En realidad eso del reemplazo de Telesur fue puro humo para llamar la atención. Realmente está ubicado en el mux 29 en Capital, sale desde la Avenida Corrientes, en el mismo lugar desde donde sale la señal digital del 9 (y no se si también el Arpeggio 2 del mux 31)

1 me gusta

Siempre nos caracterizamos por poner un nombre groso a las cosas :stuck_out_tongue: , esperemos a ver que opinan las personas que tienen tatuado “TeleSur” hasta en el cachete del cu..

3 Me gusta

Sigue siendo mejor que ver Telesur y que digan que Venezuela está bien.