El canal KZO en Directv, en versión HD me aprece bloqueado y ya no está la versión SD. Lo estarán por sacar?
El canal KZO en Directv, en versión HD me aprece bloqueado y ya no está la versión SD. Lo estarán por sacar?
Recien lo sintonicé y se ve sin problemas. Prueba reiniciar tu decodificador.
OK, a mi hace meses que está bloqueada la versión de HD, pero si se podía ver la SD, Ayer me pasó eso a la noche.
A mí me pasa que en un deco HD prepago, de los nuevos, sale bloqueado tanto en 199 como en 1199, aunque es el plan Super lite (capaz sea eso), en otro deco antiguo L14 prepago con plan Bronce si se ve 199 KZO (no tiene HD)
Es evidente que es una falla técnica de Directv. Aunque no tienen la voluntad de solucionarlo. Después voy a hacer la grilla del plan Super Lite HD (en solo texto) y la voy a publicar. Ahora se quedó sin saldo el deco HD con ese plan, pero las diferencias con el Bronce son básicamente la falta de canales OnDirectv, DSports (excepto el Fight), Fox Sports 2 (no sé por qué, están el 1 y el 3), TLC está en SD y no HD. Faltan las radios, TV Chile, TV El Tiempo, CGTN algunos religiosos, y no me acuerdo más . La página de DIRECTV tiene muy mala información de los canales, no refleja la realidad.
Entonces es una falla técnica de la empresa, se tienen que ver en todos los decos. Sino es un canal menos, pago el plan más caro prepago y, si bien es cierto que lo veo pocas veces, me parece que con la tecnología de Directv no pueden pasar esas cosas. Si me podes pasar los canales del plan Super Lite,( aunque sea por privado) para ver que onda. Se que perdería varios canales, pero ahorraría bastante dinero
Si ene so tenes razón, la página es malísima, no refleja que es lo que tiene cada plan, no actualizan logos y deberían dar los precios d e los planes también. Cuanto hace que tenes el plan? Porque por lo que decis te dejan pasar al bronce o plata si sos cliente de hace años.
El deco SD lo tengo desde hace rato, cuando salió el prepago acá, es el chiquitito L14 con cable AV, el otro lo compré hace dos meses, ahora lo venden también sin antena por si ya la tenés instalada, la diferencia es mucha, el plan antiguo (Bronce SD) vale menos que el Super Lite HD en el nuevo deco, y las opciones solo son el Super Lite o el Plata o Oro HD, Bronce HD no existe más para clientes nuevos dicen, si es un deco nuevo es un cliente nuevo, Además el Bronce antiguo da acceso a DGO (y ahi los canales se ven en HD y hay algunos más) y el Super Lite HD no