Status: El canal de televisión por cable Discovery Civili...

El canal de televisión por cable Discovery Civilization será descontinuado durante el mes de Junio, algunas cable-operadoras reemplazaran el canal por el recién lanzado HGTV. por ahora movistar y DIRCETV latinoamerica no se ah pronunciado al respecto

Las siguientes empresas ya hicieron el cambio o lo harán en el próximo mes:

IZZI Telecom

Megacable

Oi TV

SKY Brasil

4109408_640px.jpg.8bdf9e70ea6ebb7f89aed79667c7dd88.jpg

¿No te parece alarmista esa forma de dar la noticia? Mas allá de que unas cuatro cableras hayan hecho ese cambio, no esta confirmado que ese canal sea sustituido en todas las demás.

1 me gusta

¿Y cómo vas a decir que DIRECTV no ha dado explicación alguna cuando en ningún momento ha tenido a Discovery Civilization en su parrilla de canales? No puye al burro. Espere un pronunciamiento oficial! 

1 me gusta

esa info lo sacaron del foro trucho. no hay información oficial de momento que suceda ese cambio.

¿Cuál la fuente de tu info?

Foro trucho publicando esas cosas, la otra vez hicieron lo mismo con VH1 y sigue vivo.

Como diría un ufologo llamado Jaime Rodriguez “No lo crea, tampoco lo dude, Investiguelo”.

No creo que eliminen a Discovery Civilization, ademas si no tenia rating era porque este canal junto con Discovery Science son canales premium y por lo general las cableras los promocionan junto con los paquetes HBO Max y Fox+.

El único que corrio con la suerte de pasar del premium al básico fue Discovery Turbo.

En mi caso de Ecuador, los unicos que tienen a Discovery Civilization y posiblemente lo cambien por HGTV son Grupo TV Cable, Univisa y Claro TV (desconozco si CNT y Movistar TV lo tienen o no pero les aseguro que nunca estuvo ni estara en Directv).

mmmm… si no me cree vera 

y si miento soy el primero que me voy a retracta de la información  y para el amigo InMotion Forums alli si tiene la razon y me disculpo por lo dedirectv pense que lo tenia esta vez hablo por movistar ya que posee ese canal

ya lo habia mencionado ya hace como un mes y si creo que Discovery Civilization se fue ya

Creo que es demasiado pronto como para afirmar que el canal será descontinuado sin siquiera tener una fuente oficial, y el hecho de que algunos cableoperadores ya estén anunciando a HGTV como sustituto tampoco confirma nada. Lo más seguro es que Discovery Civilization continúe emitiendo regularmente pero su cobertura se reduciría en favor del nuevo canal, algo similar a lo que ocurrió en su momento con VH1 cuando fue sustituido en favor de Comedy Central y/o Paramount Channel.

Yo no le daría trascendencia a una “noticia” cuya fuente es el foro trucho.

4 Me gusta

bueno mi amig feliz dia como dice en mi pais ay persona que ni lava ni presta la batea esperando que le llegue noticia y no busca por lo meno indago si dice que es foro trucho si la noticia es falso me detractare lo que publique y si la noticia fuera real que ara tu??? esperaremos aver el mes entrate bendiciones

ayer hace un mes lo mencione en un post, que en megacable ya no estaba Discovery Civilization y ya hace un mes que tengo HGTV y no se hizo un cambio de dial del canal simplemente lo sacaron de la progrmacion, ni IZZI , Dish y Sky lo tienen ya en sus paquetes.

ahi ya hace un mes!!!