El bullying que se comió TNT Sports por esta imagen bizarra:
El bullying que se comió TNT Sports por esta imagen bizarra:
jajaja y despues nos quejabamos del batman de joel schumacher, pusieron a gimnasia y no velez que es de los mas grandes del pais, pobre
no tenes porque agredirme, no soy de velez, pero se ve que no conoces el termino “sexto grande” que tambien se lo disputan: estudiantes, huracan, rosario central y newells, en cambio gimnasia no aparece en esa lista, por eso me llamo la atencion “señor para ti” https://es.wikipedia.org/wiki/Sexto_grande_del_fútbol_argentino
Si te fijas bien no lo pusieron porque de un lado está un equipo y del otro su rival clásico y Vélez no tiene rival clásico aunque se dice que San Lorenzo lo es
esa fue una de la quejas que tuvo tnt sports en las redes sociales, de porque no esta el clasico cordobes (talleres vs belgrano) el santafesino (colon vs union) el del sur (lanus vs banfield) o el de cuyo (godoy cruz vs san martin san juan)
yo no te agredi en ningun momento, simplemente fue un chiste nada mas que eso por eso la carita, y si conozco el termino sexto grande y te aseguro que velez no lo es. estudiantes,newells,central o hasta belgrano y talleres son mas grandes que velez, coincido con lo de gimnasia, saludos.
querido que te hice, no creo haber infringido ninguna norma y si vamos a estar sancionando a alguien simplemente porque no nos gusta su opinion estariamos sancionados todos.
No se pongan a discutir quien es “El Sexto Grande”, porque no van a llegar a ningún lado. Para los hinchas de estudiantes es “El Pincha”. Para “El Fortín”, Velez Sarfield y así sucesivamente.
Para mí está buenísima la imagen. Tiene el estilo Nafta Súper, esa mezcla de argentinidad y superhéroes que supo sintetizar muy bien InJaus, la agencia creativa de Turner, con un toque de humor. Además el nombre re da para peli de superhéroes: la *Superliga de la Injusticia *(?)
ajajjaajajaj Superliga de la Injusticia ![]()
velez es de los mas grandes del pais? WTF, menos futbol que para ti tenes ![]()
A ver cuando se le pone alguna sanción o al menos se le hace un llamado de atención a Televideocable para que se le bajen los humos…
velez fue campeon de america y el mundo, talleres solo gano un titulo internacional y belgrano es como gimnasia que no ganaron nada importante, yo no invente el termino “sexto grande” y los equipos que lo conforman
igual pobre velez que su clasico ferro descendio en 2000 y le tienen que inventar uno como san lorenzo y cuando huracan regreso a primera velez volvio a quedarse sin rival