Status: El 17 de Octubre arranca sus transmisiones IP (In...

El 17 de Octubre arranca sus transmisiones IP (Información Periodística) el nuevo canal de noticias sociedad entre Grupo Octubre y Telearte (elnueve), esta será su programación:

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/quienes-seran-caras-ip-nueva-senal-noticias-nid2456821

6 Me gusta

Hay gente nueva, ojalá sea un canal realmente imparcial y abierto a todas las tendencias, no solo políticas.

1 me gusta

Una Grilla muy Sorpresiva para mi gusto, tengo ganas de ver como le va a NBG en el Central y a Delfina abriendo cada día :television::satellite_antenna::newspaper:

Me gustó mucho el equipo! Caras nuevas y frescas.

Me interesa la parte de la grilla en los cables.

Muy bueno, eh. Por los nombres que aparecen veo que van por el lado de Net TV/Telefe Noticias/Radio con Vos/Canal de la Ciudad, con pluralidad de voces sin nada anti o ultra. Me gusta. Emplear a 242 personas en este contexto es arriesgado, así que es para destacar la inversión de Grupo Octubre. Ojalá le vaya bien!

supongo que será al comienzo, y luego irán ampliando la franja informativa. Lo mismo hizo LN+, aunque no los fines de semana 

Sería raro si el canal tuviese el nombre de IPTV x D

Me enteré de que IP será el reemplazo de CN23, que finalizaría las transmisiones el mismo día del inicio de IP.. es cierto eso?

No se sabe nada oficial hasta el momento. CN23 está repitiendo programas de UNIFE, el canal de la Iglesia Universal. Puede que IP sea el reemplazo de 360TV (igual Grupo Octubre tuvo una fallida asociación con Electroingeniería para Radio Del Plata). O que directamente sea incorporado en TDA a través del MUX 35 de Canal 9.

1 me gusta

Me parece que hay un exceso de canales de noticias, peeero, me entusiasma mucho el plantel periodístico, es joven y fresco, suelo seguir a la mayoría en otros proyectos y la verdad tiene buena pinta, esperemos que pueda competir algo con los otros 6 canales

veremos como les va 

La incógnita es ¿Qué emitirán fuera de esos horarios en la trasnoche? ¿Repetirán programas o venderán espacios?.

Dudo que alquilen los espacios a la iglesia o televenta. La trasnoche será repe, como hace C5N. En el finde también, repe a full como Canal 26, más algunos programas como El Planeta Urbano y otras de productoras independientes. Además no te olvides que Grupo Octubre tiene licencia de varios documentales, y también produjo algunos ciclos de entrevistas que se pueden repetir.

1 me gusta

Para mi quizás vendan algún espacio a TV Compras (1 o 2 horas en la trasnoche) y después rellenen con repeticiones.

ya que hablas de que van a emitir en la trasnoche…

image.png.117f74cb8b2d5ec2d33ae36bfdea10a4.png

1 me gusta

Ojalá lo agreguen a INTV. La propuesta está muy buena, algo fresco para cambiar un poco el periodismo amarillista y aferrados a partidos políticos. Aparte de que un equipo joven está genial, es el momento justo para cambiar caras y darle pantalla a nuevos periodistas. 

No esperes mucho de Grupo Oktubre.

Si no lo ponen el la grilla nacional de TDA al menos, otro que pasa desapercibido como NetTv