El 1 de enero salió del aire Movistar Series aquí en Perú, pero no veo noticias al respecto. ¿Saben si salió del aire también en el resto de países?
En Argentina tambien sigue al aire
En chile igual
Al menos en Colombia todavía está al aire.
Qué raro, si tenía su cuota de programación peruana, hasta creo que era producida acá, incluso recién habían estrenado la taaaan esperada serie “El Día de mi Suerte”. ¿Será que ese canal no registraba suficiente audiencia acá (lo cual creo que es posible) o simplemente los de Movistar Perú quieren ahorrar costos?
recuerda que segundo claro compro la afiliare de movistar en latinoamericana solo falta en Venezuela si es así entonce a lo mejor va a sacra los canales de movistar en mi opinión personal
¿Y Movistar Colombia también está dentro de la compra por parte de Claro?
Mejor deja de decir cosas que no han sido confirmadas.
@SrMatiM7 mi estimado alli estoy diciendo es mi opinión personal o no puedo opinar … o se va a poner como maduro jajaj que no se puede opinar creo que no hay que tapar el sol con un dedo lo que acabo de decir la venta de movistar a claro
mentiRA NO LO CREO ESTOY DNDO MI OPINION VAMOS AVER QUE TENDRA LA RAZON ENTONCE ESPERO SU PALABRA CUANDO TENGA LA RAZON
El decir que supuestamente Claro compró parte de Movistar en Latinoamérica no es una opinión, en este caso es una gran mentira, diría yo.
Decídase si esta opinando o afirmando
Para terminar el offtopic:
-
Mentira: Claro compró Movistar Latinoamérica, excepto Venezuela
-
Opinión: Yo creo que Claro comprará a Movistar en parte de Latinoamérica…
Ya si no se entiende la diferencia ni se capta el evidente error del usuario más no se puede hacer.