EEG vuelve esta vez parece que si o si este lunes, igual ya se veia venir porque el 11 todos regresan a trabajar y ellos pues no serian la excepcion aparte de que ya no hay excusa debido a que Vizcarrata ya esta harto de mantener a las personas en cuarentena y que no respeten. Asi que a sorportarlo nomas en la programacion de America.

y desde hace tiempo la versión colombiana está haciendo la temporada especial “En Cuarentena” con un número reducido de concursantes
En realidad la version peruana ya habia grabado programas los cuales han sido emitidos en tan solo un mes y de ahi no se supo mas hasta hoy mismo que anunciaron que regresarian. No se si habra pasado lo mismo en la version Colombiana.
Yo creo que EEG debería volver el 1 de junio.
Esta vez no creo porque los guerreritos viven de eso. Yo tambien quisiera que en todo el año de la pandemia no lo emitieran, pero la verdad es la verdad.
Ellos se pudren en plata, así que por mí que no jorobe y sigan facturando en YouTube.
la versión colombiana se sigue haciendo en vivo y con medidas de seguridad, pero el programa pierde una hora por el espacio presidencial de las 18:00 por lo que en esa hora emiten vía redes
Mientras que su version Ecuatoriana y encima el único reality que queda, BLN La Competencia sigue al aire pero ahora con todos los participantes haciendo retos bailando cuan audición para Playboy, Venus o Hustler, haciendo pruebas de conocimiento, inventando amoríos y embarazos y todo eso desde la casa de cada uno.
Lo peor de todo es que casi toda la parrilla de programación de Canal Uno Ecuador la volaron (Ya es Medio Día, Faranduleros, En Carne Propia, De Campeonato, Noticiero UNO Quito, Mi Recinto y Los Confiables) y solo quedó Noticiero UNO Guayaquil, Articulo 18, Veraz y por supuesto BLN La Competencia.
En lugar de ese programa lleno de personajes corrientes y creídos deberían comprar otro formato de Endemol o de otra cadena europea y ya desaparecer esos espacios de pésimo gusto.
que bueno, no diste el tipico argumento de los comentarios de facebook “dhevherhihan phonher proghramhas edhuchathibos”. Ya para eso existe TV Peru que no jodan.
No podría exigír que un canal de contenido generalista y de entretenimiento ponga programación educativa cuando no es su rubro en ese caso necesitarían una señal exclusiva y América solo debe variar el contenido y tampoco diría que vuelva Habacilar ya tuvo su tiempo y ahora sería un fracaso pero el formato de Canta si Puedes sería bueno era una de las novedades que trajo el canal para competír con El Último Pasajero o algun otro nuevo donde participe el público…este canal debe hacer lo mismo que su aliado Televisa donde tienen diversos programas de todos los gustos.
Es cierto, muchos piden a gritos que regrese Habacilar pero como tu dices tuvo su tiempo hasta el mismísimo Raul Romero en una entrevista en Oasis le cerro la boca a los nostalgiafags diciéndoles que jamas volvería y porque si regresaban ya no seria lo mismo osea no tendría la misma cogida.
Ya tuvo su momento ese fujitroll de Raúl Romero.
Tienen la cultura en TV Perú y no se dignan de ver un poquito de su programación. Que no yoah.
Tv Perú tiene buena programación pero no es variada en su señal 7.1 le falta más estilo de vida y programas de entretenimiento y ficciones.