Status: Educando a Nina = Mi hermano es un clon Rizho...

Educando a Nina = Mi hermano es un clon

Rizhoma hotel = Nuevo unitario de Polka (no me acuerdo el nombre)

Desafio en la cocina = El nuevo programa de Zampini en el Trece.

Si van a competir, que por lo menos lo hagan con programas DIFERENTES.

2 Me gusta

Todavia resuena en los pasillos del 13 el fracaso de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Y ahora lo vuelven a intentar.

“Rizhoma Hotel” es una copia de** “Tiempo Final”** la diferencia es que la actual las historias siempre ocurren en la misma escenografía.
Educando a Nina es una copia de la base de las historia de varias producciones de **Underground **en donde un personaje pasa a ocupar el lugar de otro como pasó en La Lola, Vecinos en Guerra, Los Fabulosos Pells (esta ultima es la que mas parecido tiene el argumento a Educando a Nina, ya que en ambas historia son hermanos gemelos separados al nacer, uno pobre y el otro rico)

Si uno lee la descripción de la historia de “Mi hermano es un Clon” uno tranquilamente esta leyendo la descripción de la telenovela brasileña “El Clon”

Salvando que acá será una comedia y la brasileña era un drama.

En cuanto al programa de** Zampini es una producción de Diego Guebel**, que vuelve a producir luego del cierre de **Eyeworks **y esta armado desde hace mucho, pero recién ahora verá la luz.

2 Me gusta

Corta por lozano = El Diario de Mariana

Primera Cita = Ojos que no ven

PH Podemos Hablar = La noche de Mirtha

La voz Argentina = La tribuna de Guido? podra ser? mmmmm

Morfi (ahora que hablan mas con famosos y asi) = LAM y NALM

Claro. Por eso aclaré. Si invierten que hagan buenas productos (y diferentes entre sí).

Si todos los canales van a invertir en programas similares prefiero que pongan latas.

Comenté esto en modo de queja. No hay variedad. Todos los programas, o son iguales, o son muy parecidos, o tienen panelistas.

Entiendo que el auge ahora esté en Internet, pero prefiero que pongan latas antes que sea todo lo mismo

1 me gusta

ezequiel kees: pero si van a poner latas va pasar como canal 9 y se van a quejar de que no hay “produccion nacional” pero no veo de que se quejen de la calidad de los programas de la tv por aire que son mas de lo mismo y hasta parecidos

kakaroto2009: es los exitosos pells, no fabulosos