Echaron a Silvia Martinez Cassina de Canal 13 después de 23 años:
Que soretes… en vez de poner fotos de ambos conductores! Que les costaba editar eso? Un desastre.
No todo es como se lo pinta, hay algo mas turbio atrás. Y no necesariamente los malos de la película son los que parecen ser los malos.
Que mierdas que son. Esto demuestra la bajeza de ARTEAR. Es como si en el ingreso de Leuco a Telenoche, María Laura quedara desplazada. Es una lástima, ella es una excelente periodista y las quejas que realizó por aquella publicidad son completamente correctas. Otra histórica de Eltrece/TN que se va.
Cómo se nota que los noticieros de El trece están en crisis. Nunca más se pudieron recuperar desde los cambios de imagen y ahora hay problemas con sus figuras.
La salida de Santo fue como la gota que rebalso el vaso en la empresa.
Necesitan los noticiero una lavada de imagen y reenfocarse en el formato tradicional; y por supuesto tienen que tratar mejor a sus empleados.
Lo que lei de Nacho Rodriguez es que no la echaron, sino que la desplazaron del noticiero, como ella tiene “fueros gremiales” no pueden echarla del canal.
No la echaron, la desplazaron. Ya no es más la “conductora”, sino que pasó a un rol menor. Ojo, igual me duele la noticia, como ya dije antes, Silvia se merece ser la conductora, me parece una excelente profesional.
Primicias Ya, sensacionalista como siempre, le erró con el título…
se lo hicieron como castigo por defender a sus compañeros, decidieron marginarla del noticiero, ya desde hace algunos años que la relación viene desgastada, ejemplo en 2016 denunció amenazas desde el grupo Clarin, después esto de la foto de los conductores, luego hace unas semanas se solidarizó con el tema de Polka, y ahora esto.
Silvia está en el noticiero.
La decisión del canal es que SMC tenga un rol de co-conductora pero ya no en dupla. Sería parecido al de Agustina Muda o Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos.
no será la primera, ni la ultima vez que PrimiciasYA vende humo
Alguien notó que desde que está la pantalla hace varios años, ella no se desplaza por el estudio, siempre se muestra en el escritorio?, cuando ella pisó por primera vez el set renovado, ese día fue la única vez que apareció parada junto a Gonzalez Prieto, luego nunca mas lo hizo de nuevo.
lo ultimo no es así , en PrimiciasYA llegaron tarde con la noticia, porque los posteos que publican son de cuando ella se incorporó al nuevo set. Coincido que no está bien que la hayan desplazado de la función de conductora, Pero se nota que hay una tensión entre lo que le que piden que haga y lo que hace al aire, y en cualquier empresa si hay un conflicto van a tomar medidas.
Eso explicaría entonces el por qué no la incluyeron en la publicidad gráfica de Eltrece de la que había hecho una queja pública en Twitter.
Grupo Clarín de todos modos nunca se caracterizó por tener buena relación con los gremios en general.
La decadencia de Artear en su máxima expresión.
Mi solidaridad con SMC
Una vergüenza total, además de ser persecución ideológica y gremial. Ya sabemos que Clarín odia a los sindicatos dentro de su empresa. Mi total solidaridad con Silvia, y ojalá sea reincorporada porque se quedó sin trabajo en plena pandemia.
no se quedó sin trabajo, PrimiciasYA interpretó todo mal
Esta imagen es de hoy, hasta le cantaron el Feliz Cumpleaños en vivo

gracias por la aclaración. Lo cierto es que es injusto desplazarla de la conducción tras tantos años y poner a Lapegüe. Algunos dirán que es una “renovación de caras” pero hay otro tema de fondo.
Me encantaría verla en Telenueve.
Qué triste, cada vez más flojos los noticieros de El Trece.