Status: Echaron a Maria Areces de TN. Cada vez más ne...

Echaron a Maria Areces de TN.

Cada vez más nefastos.

http://www.entreriosya.com.ar/el-canal-tn-despidio-sin-motivos-a-la-periodista-maria-areces.html

Fuente El Destape, ojo.

Igual pobre María yo la miraba en las mañanas.

Hace ya varios meses que no estaba haciendo más el noticiero del domingo a la tarde. La reemplazaron de una semana para la otra.

Y ahora contratan a cualquier pibe con facha de por ahí que no sepa nada de Periodismo.

1 me gusta

Ahora contratan mujeres o hombres que no tienen ni idea ni siquiera saben que significa la palabra “Periodismo” , pero los contratan porque para ellos el cuerpo “Vende”

Nazarena di Serio

Diego Poggi

Dos periodistas deportivos que no se los nombres, uno es joven (Tendrá 25 años) y el otro pasa los 30.

Dos o tres movileras.

Y sigo contando…

Ya es asqueante lo de Artear, todo bien que te modernices, pero esto… A pesar que fuiste pionero en la seriedad, periodistas (Señores y Señoras periodistas) te convertiste en una empresa de “puro envase”. Leyendo tweets todo el día…

Una vez María se quedó con Lapegue charlando (estaba por arrancar TN de 6 a 10) y mandaron al aire; terminaron haciendo bromas al aire los dos; se ve que era muy querida en el canal

Estaba a la mañana muy temprano, de 5 a 7

Si, pero lamentablemente él es periodista, a pesar que no me lo banque, y está en Artear desde antes del 2010, por eso no lo puse. Yo voy más a los “nuevos”