DURISIMA OFENSIVA DE CRISTOBAL LOPEZ A CABLEVISIÓN: Si ya era suficiente de Clarin vs Gobierno, ahora la guerra es Clarin vs Indalo-Round 3: http://www.minutouno.com/notas/358349-como-hacer-no-pagar-cable-y-poder-seguir-viendolo-solo-internet . Los canales se van a enojar
Me tienen los ovarios por el piso con Cablevisión.
¿Alguien puede pensar en DirecTV? ESTE SÍ ESTA EN TODO EL PAÍS. El otro no es ni el tercio.
Si llueve qué pasa con DirecTV en el 2015?
Yo creo que fue cuando Cablevisión decidió que todos los canales del servicio analógico pasaran a la norma NTSC no compatible con televisores PAL,pero más allá de eso,creo que va a seguir aumentando el precio del cable,así como también el gas y la luz si la inflación no para. Criseg tenés Directv,así que no te preocupes
Exacto somos un gobierno reprogresista que permitimos que una empresa extranjera domine el mercado por jugar a favor.
Mariano, no entendes a lo que me refiero: DirecTV está en el país entero y es un servicio que deja muchísimo que desear (¿porque nadie le dijo nada cuando no estaba TVP HD?). Cablevisión (con todos los servicios) no llega ni a la primera mitad.