Status: DRAMATICO ERROR 404 http://www.foromedios.com/publ...

DRAMATICO ERROR 404

Los 404 errores más dramáticos según ForomeDross.

Es culpa jaja es que estoy “censurando” a todos

No solo censura y denuncia censuras falsas de otros, sino que además se comporta como un troll.

Pobre ahora amenaza…

Y los cargos cuales son decir la verdad?

Que persigue a los foristas por como piensan?

Decadencia en estado puro…

Ustedes solitos se persiguen. Mientras tanto, Criseg, ezeneco, AgsAero, y medio foro estan morfando pochoclos por el lindo acto ridiculo que estan dando.

Y no, ni se molesten en defenderse por eso que dije, estan ridiculizandose AMBOS MIEMBROS.

Lo que espero es que el Pasillo FMS no se convierta en el patio politico trasero del viejo TDT-LA. Saben muy bien que opinion tengo sobre esa vieja etapa mediocre de ese foro.

Por cierto, debo admitir que Leonidas, a pesar de haber sido un flor de politiquero en el viejo TDT-LA, ahora está llevando un buen trabajo con el nuevo TDTLA, el, y el otro admin que no se quien es.

Eso solo queria destacar.

Sin mas que agregar, continúen (si es que lo van a hacer)

Disculpe Fermoto pero esto no es politica o es politica del foro que un moderador persiga a un usuario con amenazas de baneo?

Esto mas bien es un forobardo TERRIBLEMENTE ABSURDO entre un usuario comun y un moderador.

Ademas, algo de humor que trae AgsAero por el nuevo 404 error page, y ya traen su pelea absurda a un estado humoristico? En serio?

Perdón por no contestar la amenaza de baneo de un moderador en el mismo tema, pero lo hizo de forma cerrada el nuevo tema.

Y no es forobardo es defenderse de acusaciones y la amenaza de baneo que comente más arriba.

Sigue siendo forobardo por hacerlo publico.

Existe lo que se llama MP, o mensaje privado, el cual se pueden enviar mensajes entre ustedes sin molestar al resto del foro.

Ahora, si surge alguna molestia y/o incomodidad se puede reportar a un moderador o miembro del staff, en tu caso Driver ya que la cosa se da con Martin, lo reportas con alguno de los dos admins del foro.

Como dije en el tema que cree, las amenazas fueron publicas el descargo tiene todo su derecho de serlo también y por el mismo medio.

Pero si tanto molesto borrá estos comentarios, ya estoy acostumbrandome por acá a que lo hagan sin aviso…

Lo que molesta es esta pelea ridicula que tranquilamente podia haberse resuelto en el mismo día que empezó.

Los comentarios no los voy a borrar, eso puedo dejar asegurado a cualquiera (excepto si se pasan de la raya con el reglamento, cosa que supongo que aca no ocurre), asi que dejo los comentarios de ambos miembros (y los on-topic tambien), si ya te los borran, supongo que tendras capturas de lo sucedido y podras reportarlo a un admin.

Exacto tengo las capturas y si pones orden borrando no tengo problemas, nuevamente perdón por las molestias.