Status: Doy total libertad a cualquier usuario para que m...

Doy total libertad a cualquier usuario para que me haga las grillas de ExpectaCable (Ficticio).

Este es el link que se encuentra en edición permanente:

http://es.fiction-world-tv.wikia.com/wiki/Canales_ExpectaCable_Transition_Sat_Latinoamérica

Fiction World…

Para que tengas más garantia de visitas te recomiendo la wikia oficial de la TV Ficticia: es.tvficticia.wikia.com

El 992 es Foromedios Radio.

Solo quiero que se guíen para hacer la grilla

¿Por qué no continúas con las grillas de ExpectaCable? Hasta ahora lo vi y me pareció un cableoperador ficticio muy interesante. Mi consejo es que sigas adelante con este proyecto :control:

,Porque la última que hice ocasionó problemas en la pc.

Como así ? No me digas que los canales de tu cableoperador traían virus jajajaja :zippy-fiesta:

NO. El archivo.

Instálale un buen antivirus a tu pc y sigue con Expectacable en FMS. Personalmente me encargaré de promocionar tu cableoperador desde el portal de la competencia jejeje :biggrin:

1 me gusta

SI eso causó confusión, disculpen.

no entender nada :v  pero por poco pensé, que ese taike les había lavado el cerebro, como está tan pendiente de lo que hacemos todos acá. -.-

Nuevamente disculpen, sólo quería aportar. :frowning:

No tenemos nada que disculparte Brayan. Al contrario, mas bien celebro que continúes en FMS con ExpectaCable :Y:  

2 Me gusta

Ok. Pronto pondré la info del operador en TVFicticia de Wiki.

2 Me gusta

Ah y Foromedios Radio fue cerrada hace un tiempo.

Con gusto!.. :biggrin:

ese es el foro de taiketsu, un baneado del foro :v  por si no lo sabían (o quien sabe), pero todos acá escribimos enesta wiki ----------------------------> es.tvficticia.wikia.com

Eso quiere decir que ya no está vacante la realización de las grillas de ExpectaCable? :fuckingyeah:

Aquí en FMS va a seguir en pie esa grilla.

de todas maneras, puedes pone info y grillas escritas en la wiki TVF oficial: es.tvficticia.wikia.com