Doy total libertad a cualquier usuario para que me haga las grillas de ExpectaCable (Ficticio).
Este es el link que se encuentra en edición permanente:
http://es.fiction-world-tv.wikia.com/wiki/Canales_ExpectaCable_Transition_Sat_Latinoamérica
Doy total libertad a cualquier usuario para que me haga las grillas de ExpectaCable (Ficticio).
Este es el link que se encuentra en edición permanente:
http://es.fiction-world-tv.wikia.com/wiki/Canales_ExpectaCable_Transition_Sat_Latinoamérica
Fiction World…
Para que tengas más garantia de visitas te recomiendo la wikia oficial de la TV Ficticia: es.tvficticia.wikia.com
El 992 es Foromedios Radio.
Solo quiero que se guíen para hacer la grilla
¿Por qué no continúas con las grillas de ExpectaCable? Hasta ahora lo vi y me pareció un cableoperador ficticio muy interesante. Mi consejo es que sigas adelante con este proyecto ![]()
,Porque la última que hice ocasionó problemas en la pc.
Como así ? No me digas que los canales de tu cableoperador traían virus jajajaja ![]()
NO. El archivo.
Instálale un buen antivirus a tu pc y sigue con Expectacable en FMS. Personalmente me encargaré de promocionar tu cableoperador desde el portal de la competencia jejeje ![]()
SI eso causó confusión, disculpen.
no entender nada :v pero por poco pensé, que ese taike les había lavado el cerebro, como está tan pendiente de lo que hacemos todos acá. -.-
Nuevamente disculpen, sólo quería aportar. ![]()
No tenemos nada que disculparte Brayan. Al contrario, mas bien celebro que continúes en FMS con ExpectaCable :Y:
Ok. Pronto pondré la info del operador en TVFicticia de Wiki.
Ah y Foromedios Radio fue cerrada hace un tiempo.
Con gusto!.. ![]()
ese es el foro de taiketsu, un baneado del foro :v por si no lo sabían (o quien sabe), pero todos acá escribimos enesta wiki ----------------------------> es.tvficticia.wikia.com
Eso quiere decir que ya no está vacante la realización de las grillas de ExpectaCable? ![]()
Aquí en FMS va a seguir en pie esa grilla.
de todas maneras, puedes pone info y grillas escritas en la wiki TVF oficial: es.tvficticia.wikia.com