Status: Dos noticias: 1. ya en mi finca (casa de campo) ten...

Dos noticias: 1. ya en mi finca (casa de campo) tengo DirecTV Prepago, es el paquete Prepago Familia. 2. Parece que en DirecTV le cambiaron el feed a TNT, pero no se si fue solo en Colombia o en el resto del continente…

Primero que todo…qué feed tenés? Será el de Argentina?. Hay que tener en cuenta que algunos feeds en DTV han cambiado en las señales más importantes a causa de la Ley de medios donde deben cumplir con ATP, Inicio de EP y Fin de EP. El cambio afectó a Sudamérica y el Caribe.

No creo que en el resto del continente, recuerda con el nuevo satelite andan subiendo varios feeds de un canal en la misma ubicacion o SID… ademas comparando si tienen diferente programacion los TNT tanto que aquí como el de Colombia (acá comienza una pelicula 30min antes que en Colombia, 4:30pm aqui, 4:30 de alla -5pm acá-)

Es casi parecido lo que comenté acá. Con tanto espacio, es necesario implementarlo.

El Intelsat 30 tiene más espacio que la panza del Señor Barriga?

Bien, pero me gustaria que compararan la guia de Colombia con la de Ecuador y me digan, segun ambas guias, a que horas comienza la siguiente pelicula. Muchas gracias.

Ejm: Señorita Polvora, DTV CO 21h, DTV EC 20:30, DTV VE 21:00 (en Ecuador es el mismo feed que esta en VE)