Status: Dónde quedaron los programas de historia de History...

Dónde quedaron los programas de historia de History y los documentales de Discovery? son puro realyties, despúes le sacan el cuero a MTV

Ah pero con Discovery me aguanto. Hago zapping y cuando me encuentro con History, carros, antiguedades y casas de empeño todo el tiempo. Extraño Maravillas Modernas, era buen programa. Ahora como están promocionando H2 pero unicamente en Centroamérica, porque por aquí ni se aparece.

Pues Discovery, igual que antes, documentales y programas varios levemente relacionados, pero History si, ya se convirtió en un calco del formato actual de Infinito, no me extraña que History le e por pasar “La niña perfecta”… XP

Bueno si uno quiere ver buena cultura. lo unico que va quedando es el NatGeo

Pues, a mi gusto prefiero la programación de Discovery que la de History, además de NatGeo, aunque me gustaría ver como es H2 ya que he escuchado buenos comentarios del canal.

Pero al menos History, tiene algunas series que relacionas con su genero. Pero otro prefiero que la pasen en A&E. También Lo contagió a BIO con Dance Moms (nada que ver con cont. Biography) y otro mas. Estos pasan casi lo mismo en la versión USA.

La otra vez pasaron “La historia del mundo” en Discovery, no era wow, pero fue lo mejor en meses.