Status: Disney empieza a reestructurar los feeds de las s...

Disney empieza a reestructurar los feeds de las señales que adquirió de Fox: desde este mes Nat Geo Wild y Nat Geo Kids reunificó los feeds LATAM Panregional y Brasil en uno único para toda la región, con sus gráficas en español y portugués brasileño. ¿Preparación para su cierre?

Spoiler

Dato importante: Nat Geo Wild tuvo un único feed entre 2009 y 2014, cuando se decidió partir esta en dos feeds (el feed LATAM Panregional en español y uno exclusivo para su difusión en Brasil).

3 Me gusta

Ya lo dijeron hace unos días.

nat geo kids si lo veo para el cierre, pero no sé si nat geo wild lo seguirá.

NatGeo Kids si por el exceso de canales infantiles, NatGeo Wild le puede competir todavía a Animal Planet y Love Nature.

1 me gusta

¿Cómo que no tuvo producción propia en la región? ¿No le pareció suficiente Opa Popa Dupa que fue realizado en Colombia y México por la propia productora del grupo?

Creo que Natgeo Kids nunca tuvo popularidad. Se pensó como una propuesta educativa y entretenida para niños, pero en Argentina sólo compite con Paka Paka por los últimos puestos. Lo que puede pasar es que toda esa programación siga “en exclusiva” por Disney Plus, y en su lugar llegue un canal como Marvel HQ, ya que Disney XD se resiste a morir.

1 me gusta

aunque ese canal fue una propuesta de fox, así que ellos fueron los que se lanzaron al vacío con ese canal.