Status: Disney elimina "FOX" y rebautiza las compañías de...

Disney elimina “FOX” y rebautiza las compañías de cine como 20th Century Studios y Searchlight Pictures a secas. ¿Se repetirá en la TV? 

https://deadline.com/2020/01/disney-rebrands-20th-century-studios-searchlight-pictures-removes-fox-1202833834/

2 Me gusta

No tiene nada de malo especular sobre lo que podría pasar. Seguramente a nivel internacional sucederá lo mismo con Fox, y quizá Disney ahora tome FX (o ABC) como marca principal.

4 Me gusta

Disney compro fue estudios, canales y derrchos ellos no van a pagar a FOX Corporation derecho para utilizar la marca toca esperar la reorganizacion que nombre reemplazar la marca FOX las unicas que continua FX, NatGeo y Baby tv en tv y estudio Blue Sky.

2 Me gusta

Pongan marcha de Crónica TV ahora mismo por favor.

Leyendo el articulo, se puede apreciar que para las marcas de la división fílmica de The Walt Disney Company, se mantendrá la famosa fanfarria compuesta por Alfred Newman en la década de los años 30 del siglo XX y para sus cortinillas de inicio se harán diseños similares a los de la ahora antigua 20th Century Fox con efectos CGI (cuando se renovaron en 1994). En próximos trailers se mostrarán los nuevos logos. Ahora bien, las marcas de las antiguas productoras de contenidos para pantallas pequeñas (como 20th Television y Fox21) desaparecerán de a poco para integrarse aún más a ABC Studios, la principal marca de producción original de Disney en TV y digital. 

En lo legal, todo este revolcón empresarial es para no confundirse con la nueva Fox Corporation, un pequeño grupo de medios independiente creado por Rupert y Lachlan Murdoch con énfasis en el mercado estadounidense y que surgió el año anterior con los activos que Disney no adquirió, entre estos: Fox Sports (FS1), Fox Business Network, Fox News Channel y la cadena de televisión Fox Broadcasting Company. Aunque tengo dudas de la utilización de los estudios de Los Ángeles, pues al parecer, los sigue usando el magnate (o ¿ex magnate?) australiano para sus cadenas de televisión.

Y recuerden que FMS es como el mate y el dulce de leche.

8 Me gusta

OK ya pude apreciar el texto no comprendí bien… ahora ya no va hacer 20th Century Fox  y cual es la marca para los pelicular.. tengo otra confuncion que pasar con los canales fox premiun , me imagino que se llamara “Disney PREMIUN” me imagino Disney Action entre otro y ESPN me imagino que se mantendrá la marca. Espero que me disculpa y me ayude anteder esto.. Bendiciones que pena meda en serio esto.. y ahora en este caso sin Directv no renueva contrato con Disney como quedar los sucriptores de Directv bueno ese otro cuento 

Podrían usar la marca ABC para televisión y Walt Disney Pictures para cine.

Los planes organizacionales de Disney están enfocados de manera emergente a Estados Unidos, su principal mercado. A nivel de televisión en Latinoamérica, estamos a la espera de medidas que se aplicarán pronto ante una eventual llegada de Disney + a la región a finales de este año. Por ahora no especule lo que vaya a pasar a futuro, porque el nombre Disney es relacionado con entretenimiento para los niños pese al nombre del poderoso grupo empresarial que lo controla. Es inútil que se suprima Fox Action o Fox Series por el nombre Disney, pues precisamente, su contenido no va con los niños. Y Disney es símbolo de eso: hadas, castillos, mundo mágico, diversión, etc.

4 Me gusta

Mi idea es asi:

**Fox **seria Freeform

**Fox Life **seria FXX

**Fox Premium **seria FX Premium

**Fox Premium Movies **y **Fox Premium Movies **podrian fusionarse y serian FX Premium 1

Fox Premium Action y **Fox Premium Comedy **podrian fusionarse y serian FX Premium 2

**Fox Premium Family **podria ser FX Premium 3

**Fox Premium Cinema **podria volverse en canal básico y pasaria ser FXM Indie

**Fox Premium Classics **podria volverse en canal básico y pasaria ser FXM Retro

Al principio me sorprendí, pero después me di cuenta que es entendible, ya que no pueden dos empresas tener la misma marca. Aparte, como leí en Twitter comentarios de algunas personas, de esta manera Disney se puede despegar de todo lo que haga Murdoch con la marca FOX en sus canales de noticias (muy polémicos por cierto).

Por el lado de lo histórico, se cierra una importante etapa en el cine.

Y en cuanto a la televisión, me pregunto cuál será el futuro de FOX Channel, Life y Premiun. Además de FX y FXM (creo que “Cinecanal” debe estar respirando aliviado).

Recuerdo cuando MGM cedió su canal a AMC y hubo cambio de marca en Latinoamérica. ¿Pasará algo similar esta vez en todo el mundo? ¿Llegará la ABC?

¿Otro? Por eso digo, déjense de especulaciones y que el tiempo y la industria respondan.

Spoiler

Existe un caso bastante curioso de dos empresas diferentes que comparten nombre:

En 2011 Motorola Inc. decidió escindirse en dos empresas. Por un lado “Motorola Solutions” que es la heredera de la vieja Motorola Inc (fabrican walkie-talkies, cámaras de seguridad, módem de internet, etc). La otra parte es “Motorola Mobility” (todos los celulares “modernos”) que fue primero comprada por Google y luego por Lenovo en 2014.

En la práctica casi que las dos marcas se confunden entre sí ya que utilizan el mismo logo (en distinto color) de la M con las “orejas de Batman”.

2 Me gusta

aveces no entiendo a los administradores de aquí me disculpa no soy problemático no nada uno nos puede de dar una opinión todo lo relaciona con especular creo que este grupo se trata para dar su opinión diferente y no que nos restarte del tema es mi humilde opinión deja de eso vale cada quien opina como cada quien aporta una idea yo es mi caso yo respeto la opinión de cada quien 

: estoy de acuerdo con lo que planteas, solo una pequeña corrección. El administrador del foro es  y él fue muy claro en decir que no tiene nada de malo especular sobre lo que podría pasar. Eso es precisamente lo que más me gusta de Foromedios y es que cada quien es libre de expresar su opinión personal, así a otros no les guste.

Claro. Siempre y cuando se clarifique que se está especulando y no asumiéndolo como un hecho que sucederá, está todo bien.

Esto me recuerda a lo que hacía Microsoft cada que compraba una marca: primero la respetaba, luego la atraía más y por último la pateaba fuera y muy lejos.

O, lo que es lo mismo:

Adoptar, extender, y extinguir" (en inglés Embrace, Extend and Extinguish)

Ejemplo práctico:

Adoptar: 20th century fox. A Disney division

Extender: 20th century studios. A Disney Brand

Extinguir: 20th century studios. 

1 me gusta

En Colombia ha sucedido con varias marcas algo parecido a lo que dice :

Telecom > Telefónica Telecom > Telefónica

Une > TigoUne > Tigo

CM& > Noticentro 1 CM& > _______________

gracias hermano por aclararme eso se le quiere yo hablo es por este amigo  el hablo mas adelante a un mismo usuario que deja de pecular pero a leer esto siempre va a ver una reacción contraria pero ni modo 

La transformación de 20th Century Fox a 20th Century Studios (nombre inicial) es casi parecido a lo que ocurrió en Ecuador con estos canales.

Telenacional > Gamavision > GamaTV > Gama > Gamavision otra vez

Canal 10 > Telecentro > TC Television > TC a secas > TC Mi Canal > TC a secas otra vez.

Televisora del Amazonas > Teleamazonas a secas > Teleamazonas Teve > Teleamazonas a secas otra vez