Status: Disculpen, no me quiero parecer a un tal Luis, pe...

Disculpen, no me quiero parecer a un tal Luis, pero… ¿todavía no se confirmó si es orden estricta de Bs. As. que corten los nombres locales de Telefe? Porque por ej. los de canal 8 (Telefe Córdoba) censuran absurdamente el “Córdoba” en unas promos y en otras, sale como si nada (hasta volvieron a la mosca de siempre hace varios días) 🙄

Ayer ví el noticiero del mediodía de Telefe Santa Fe y me llamó la atención que únicamente estaban las 3 pelotas de Telefe sin el “VIVO” y sin el “Santa Fe”.

Será cuestión de esperar unos días cuando renueven el paquete de las promos de programas nacionales.

si, acá en Córdoba, desde ayer el presenta (puestos en programas locales y programas nacionales) dicen Telefe Presenta

image.png.25000ecfa3b7855de8f06dbabd880a1b.png

y el institucional de inicio dice transmite LV85 para toda la provincia junto con sus repetidoras satelitales, y la barrida que se ve en pantalla es el ID de Telefe.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HbMTyETjNsU

Esta semana en Telefe Salta empezaron a usar las promos nacionales dónde solamente dice “por Telefe” en vez de “por Telefe Salta”. Las gráficas siguen siendo las mismas por el momento (ID y Error de Rígido de Telefe, y apertura y Presenta de Telefe Salta).

Me parece una boludez que quieran borrar lo poco que le queda de identidad local a estos canales (y eso que casi no miro tele abierta), pero hasta el noticiero está más “aporteñado”