Disculpen la molestia quisiera que alguien me hiciera un pequeño favor de “confirmarme” q canales HD tienen SAP y Subtitulos activables/desactivables es que tengo CLARO TV anoche/ayer ellos me respondieron q TNT HD NO TENIA SAP cuando SI TENIA lo mismo en los sub . Gracias de antemano .
Segun la lista de canales HD no nacionales de DIRECTV como TNT HD es lo que digo por favor
Raro, raro. TNT ha venido recalcando durante la transmisión de los Golden Globe que el SAP está disponible. No se si será su deco DTH o la configuración en la cabecera de Chile.
Soy de PY seria Claro Py el claro pero alguien q conoces q tenga Directv HD/PLATINO te podria dar la lista que pedí porque así reclamo a lo loco pero con pruebas q NO ES de ORIGEN q X CANAL HD no tiene SAP y sub como ellos me dijeron q TNT HD NO TIENE las 2 cosas .
SI hay vídeo MEJOR para romperles las bolas por MENTIRME en la CARA
Pregunta : WB HD, SONY HD , Paramount HD , universal HD (obvio) , DHE HD , amc HD , cinecanal HD ,AE HD , ID HD , HH HD Fox life HD , axn hd, mundo fox hd, TBS HD , FZ (solo sap) , los 2 discovery HD , los 2 nat geo HD, animal HD y history HD TODOS estos tienen las 2 cosas ?