Status: Discovery Channel LA cambio la posición del logo

Discovery Channel LA cambio la posición del logo en pantalla:

![Screenshot_20230908-135637.jpg.b04b3243f15d9910c73054fabb81fa87.jpg|781x444](upload://kkliZPG4OPqNS1DfEN0XEpkYmsZ.jpeg)

No sé ustedes, pero para mí quedaba mejor el logo en la parte de abajo de la pantalla.

Ya es un milagro que lo hayan sacado de la zafe zone 4:3

es un estándar para no tapar zócalos ni subtitulado

Cómo puede ser que siempre la directiva sea arriba a la derecha el logo

Hasta donde sé, el LEP estaba arriba cuando cambió drásticamente de logo en 2009, según Criseg18 en su tiempo.

Si pero parece más un standard de Warner (ex Turner) que otra cosa. 

Es que los canales infantiles siempre tenian los logos en la parte de abajo de la pantalla porque se supone que los canales infantiles nunca te emiten nada subtitulado, sino todo doblado sin excepcion.

Mientras que los demas canales que emiten ciertas cosas en idioma original y subtituladas, las ponen de ley en la parte de arriba, pero no todas, por ejemplo, si tu no emites cosas subtituladas y estas con el logo arriba como Las Estrellas, TLNovelas, Pasiones, Corazon, Azteca Internacional, Nickelodeon, Dreamworks Channel, etc, es por gusto y decision de cada quien, por no decir, porque a cada uno se les pego la regalada gana porque se oiria feo, grosero, despota en ese sentido.

Lo que no entiendo es porque el doble logo, el del canal y  el corporativo. Me da TOC.

Ya era hora, 10 años tarde