Status: [DIRECTV] Según un email enviado a clientes de Di...

**[DIRECTV] **Según un email enviado a clientes de DirecTV Chile e, informado por los usuarios en los foros Fotech. En las próximas semanas/meses se realizarán cambios en la oferta: Golden Edge sería reemplazado por Golden Premier y, Telefe Internacional por Nick, Jr. (309)

4 Me gusta

¿Cómo así que Telefé? Se perdería mucha cobertura. Qué baja tan increíble. Aunque al canal de las tres pelotitas le interesa la audiencia en USA Hispano que es el mercado principal. Obvio que Nick Jr atiende a un buen nicho de mercado que son los niños pequeños. Solo falta que Movistar retire del DTH regional a la principal señal de Argentina dizque por negociaciones. ¿Golden Premier dentro de un paquete cuasi básico?

1 me gusta

Yo creo que se fijaron los números y Telefe tiene muy bajo rating en DTV Chile. Por eso Viacom lo cambia por Nick Jr. que va a medir mejor. Igual no sabemos si es temporal y en cualquier momento vuelve. Lo que tienen que hacer los televidentes es insistirle por las redes sociales a DirecTV.

Según yo, la razón porque se retiró TV5MONDE y Eurochannel desde enero del 2010, fue nada menos que no se renovaron el contrato para seguir su programación en DIRECTV. Y por ahora no se hicieron ningún acuerdo para volver a la grilla.

Ay sí, y de eltrece si que no dicen nada así marque bajo rating. Negocios son negocios, my brother. A ver si recuerdo…nadie pidió más TV5…desde que lo sacaron alegando bajo rating y poco espacio en el Galaxy de aquel entonces. Y no regresó!

papu, me podrías habilitar las reacciones? pls

no