Status: DIRECTV PLAY: Habilitados para ver en SD/HD las 4...

DIRECTV PLAY: Habilitados para ver en SD/HD las 4 señales que pasaran la Superliga. FOX Sports 2, FOX Sports Premium, TNTAr y TNT Sports

Sip efectivamente ahora que me deja ver el streaming si. En el streaming están dando “A Man Apart: Un Hombre Diferente” y en el feed argentino “Superman Regresa” al mediodía. Otro dato: chequee FOX Sports 2 con el cable están dando lo mismo una edición especial de “Atlas: La Otra Pasión” pero cuando se fueron al corte la publicidades varian no son de Agrentina. Y el formato de los husos horarios es ARG-PER

1 me gusta

No, no se arregló el problema. Hay comerciales venezolanos en las pausas de la película (Invasión del Mundo: Batalla los Ángeles"), así que no es el feed argentino aún…

FOX Sports 2 SD es como una versión móvil para lo borroso que se ve, y TNT SD está en 14:9. Tal vez se equivocaron de feed.

1 me gusta

argen, creo que sí se equivocaron de Feed, al menos en el caso de TNT: la película que está saliendo en el stream de DTV Play mientras escribo (12:08), no coincide con la que se emite ahora en el Feed argentino (“Superman Regresa”)

Se habrá arreglado el problema del feed?Ahora estoy viendo la misma pelicula en streaming y TV

Bueno, se ve el partido Tigre vs. Velez en la señal TNT SD de Directv Play, así que seguro es le feed argentino ahora… (?)

¿No les pasa que ponen pantalla completa y se sale?

En la PC sí. Probé en una tablet y no me pasa…

Minutos antes de las 18 no tenía ese problema con la PC, después no probé