DIRECTV muestra la programación de Telefe Córdoba en lugar de Telefe Baires.
Yo quiero ver Telefe Cordoba y Telefe Santa Fe en Gigared HD, ademas del 13max (vivo en Corrientes)
Lo que pasa es que el error esta desde la web de Telefe que tiene cargada esa programación.
¿¿O acaso Telefe Córdoba se levantará en contra de Telefe Buenos Aires y se impondrá como la cabecera del Grupo Telefe?? insertar música dramática de la biblioteca de música del canal América
Luis: olvidate de Telefe Córdoba y Santa Fe, porque en tu área le corresponde 13Max. Es como pedir el ¿regreso? de Eltrestv de Rosario en Santa Fe porque es área de Canal 9 de Paraná.
No impirta…
yo quiero ver telefe no 13max....
Alguien va a terminar suspendido en Telefe por cargar mal la grilla 😄
lo que pasa es que 13max tiene los derechos exclusivos para emitir los programas de Telefe en Corrientes y Resistencia, por eso no agregan la señal satelital del canal porteño a la grilla y no lo van a hacer hasta que pierda los derechos de retransmisión (cosa que hoy en día es poco probable).
Si querés ver Telefe directo lo podes hacer desde la app de Mí Telefe (salvo las novelas extranjeras) o por otras páginas web; también podes cambiarte a DirecTV ya que es la única que ofrece los 5 canales abiertos de Buenos Aires.
O vender mi casa.. aunque no me gusta la idea de andar buscando casa y MAS en esta epoca donde no quiero que quede casi registro fe lo que hago por esas malditas denuncias por acoso que sañen dia de por medio, estoy buscando pareja para casatme y si pasa?eso me voy a querer morit.. no quieo tentar al desyino.
eso y estoy a 6 materias de ser abogado, no puedo arriesgar.es parte de la razon por la cual no uso mas redes sociales. Si no tuviera que buscar pareja...capaz podria buscar casa en otro lado
no quiero que quede casi registro fe lo que hago por esas malditas denuncias por acoso que sañen dia de por medio, estoy buscando pareja para casatme y si pasa?eso me voy a querer morit.. no quieo tentar al desyino.
Estamos discutiendo la programación de Telefe, no tus asuntos personales. Tratá de no alejarte del tema.
Es que una cosa se lleva con la otra.
la verdad yo digo, nunca me gustaron los programas del viejo Canal 13 de Corrientes. Y si me trae malos recuerdos, de este tema.De ahi que digo, me gusta la.programacion de Telefe. Ademas yo lo que miro mas son Los Simpsons y Casados con hijos. Y si no va haber Telefe pronto me tengo que ir a donde haya. El tema es que no se donde, porque yo nunca busque casa. Y aca es donde entra este tema. Mi opinion personal es qie ese canal es un bodrio. y la app no me gusta, y Directv tive pero deje por lo del te chino alla por el 2009/10 casi hace una decada ya.
Espera Redox. ¿Cuando estuvo eltres en Santa Fé?
En este viejo hilo que data del 2008 (cuando Foromedios se llamaba “Logos de Canales”) un usuario “anónimo” publicó esta guía de canales de Cablevideo, un cableoperador que fue absorbido por Multicanal, que a su vez fue absorbido por Cablevisión hasta la actualidad:
Spoiler
NOTA: Actualmente en Santa Fe existe un cableoperador llamado CableVideo, pero no tiene relación alguna con ese viejo Cablevideo (hasta lo que sé) que también brinda servicios de internet a través del nombre Bionik.
El canal local se llama Veo Santa Fe, hermanado con Veo Santo Tomé y Veo Coronda.
Primero en la web y ahora en DirecTV, que sigue, que Movistar cambie el feed BsAs por el de Córdoba? (Ya que Movistar es de cambiar los feeds tanto de Telefe como eltrece a los satelitales)