Diganle a Turner, que le instalé un software a MM por el cual si pasó un video a las 14.50 no lo vuelva a repetir a las 15.06 y como minimo los videos se repitan cada 2 horas
“Instalé”? Ahora trabajas para Turner?
jaaj para que? si el canal va a morir.. Aparte abran pensado “Ya fue estamos en el 1% de las cableoperadoras del mundo nadie nos ve, por ende, nadie se va a dar cuenta que pasamos 2 veces el mismo video”..
vamos a ver si Much Music vuelve a toda latinoamerica en colombia atomado fuerza con los operadores pequeños si los grandes ven que tiene acogida los vuelve a ingresar por ejemplo UNE,CLARO Y MOVISTAR
Vaamoss! dije instalar xq tengo la idea de que usan software y para hacer rebranding deberian instalar otro.
Martin eso es lo raro el canal estaba extinto hace 2 años, ahora de a poco lo van agregando y no sé por qué por algo van a estrenar un programa magazine sobre musica redes sociales y etc.
No tengo nada de malo con los otros canles de musica todos son buenos, solo no me agradan esteticamente Cm y Quiero. Y me gusta HTV aunque no lo tenga.
Pobrecito de mi hijo, cree que Much se va a morir jajajaj XD.. Seguí soñando Martin hijo mio!!