Diego Toni confirmó que el Grupo Indalo fue quien no quiso continuar en Canal 9 con Duro de domar y TVR, aún así las cuentas oficiales de estos programas siguen activas, haciendo informes, también en el caso de DDD están subiendo un segmento de 2006: Kitsch Tv
http://exitoina.perfil.com/2016-03-10-391167-diego-toni-tvr-y-ddd-desistieron-de-continuar-en-canal-9/ - Para interés de los usuarios de FMS
En mi opinión, si los dos programas bandera de Diego Gvirtz no van a El Trece, pues no les queda mas remedio que estar en canales como C5N o CN23, ambos forman parte del mismo paquete: Grupo Indalo
Y es posible que muchas cosas vayan por la web directamente. Toni dice que hay una reorganizacion interna me parece que c5n por ahora va ser pluralista no descarto que esos programas vayan por c5n. Con relación a cn23… #UnGraphParaCN23 quedó peladisimo parece un canal local casi
me da sensacion que la intencion de c5n sera mutar a cn23 en una especie de metro, telemax o 360tv
Tanto DDD como 678 siguen produciendo informes “exclusivos” para la web y redes sociales.
Me da curiosidad que harán con CN23, seguirá siendo canal de noticias o pasará a ser una canal generalista para no competir con C5N?
Paco Mármol dijo que CN23 continuará como alternativa periodística, pero dándole más importancia a temas que en C5N no se desarrollan mucho, como por ejemplo, los deportes.