Status: Dia de locos en el cable. Los premios EMA. lo pasan...

Dia de locos en el cable. Los premios EMA. lo pasan en cadena en VH1, MTV, MTV Hits y VH1 Megahits. Ademas, estan pasando en NatGeo la pelicula Titanic a la espera del estreno de Los 90’s

Por dichos motivos, no veo las premiaciones de MTV porque no hay voz de interprete, como debería tener una premiación oficial

Pero ya tenían que meter una peli de la casa en NatGeo, para que todos sepan que esto es Fox y más na´.

Pero bueh…Titanic fue la bomba en los años 90 y sacó lágrimas a muchas. Con más razón que la programaron en parrilla. Pero no importa, esperaré #Los90 como tal. Podrían informar que versión van a recibir de la serie porque en Colombia se habla de Betty, Escobar, la Selección Colombia del 93, Aterciopelados y otros temas locales

Habrán como 2 versiones de Los 90, la colombiana con Julio Sanchez Cristo y la argentina con Lalo Mir… a diferencia de “Los 80”, es una produccion completamente propia de NatGeo Latinoamerica (y Fox Telecolombia)

Buen dato, Rafa. Se me olvidaba decir que el montaje de la serie se hizo en los estudios de la Carrera 50 en Bogotá. Diferentes versiones pero todo se hizo en mi país. Creo que en NatGeo HD va la versión argentina. A las 20 tendré que averiguar, no?

Rarísimo ver una película en NatGeo, pero bueno, lo hicieron por un buen motivo, ya que Titanic fue una de las películas más representativas de la década. En fin, pendientes al estreno de “Los 90” ah.