Status: Después de ver una publicación de un canal de not...

Después de ver una publicación de un canal de noticias en el pasillo FMS quiero preguntar ¿Qué tipo de canales falta en la televisión o en su cableoperador?

Ya se que la televisión está agonizando pero solo quiero preguntar por curiosidad

Creo que ninguno, hay mucha variedad de canales para mí

Canales de verdadera variedad, canales de cine y series que no corten los créditos, etc.

La verdad no creo que falte nada.

Con tantos canales que puedan tratar de lo mismo (Ej: Canales de Noticias Argentinos), no creo que necesitemos más.

Aunque en cable sí podríamos añadir aquellos que no se ven en todos los Cableoperadores (Como DreamWorks).

Agrego a Directv canales como América Sports, CM, Argentinisima Satelital, Metro, KZO y de Música internacional cómo la suite de MTV, también Much Music.Y los argentos Fox Sports 2 y 3 las 24 hs y no como eventos. 

Agrego a Directv canales como Fox Sports 2 y 3 las 24 hs y no como eventos. 

Igualmente no te perdes de mucho, ya que son 70% eventos, con las peleas de UFC, partidas de LOL, y en su mayoría de los partidos relatados por los de ESPN (Pablo Pons, Leo Gabes y Gustavo Cima)  y un 30% de programas que no llegan a ocuparse en horarios clave (del 2 salen "FOX Radio, Extra FIX, La Jugada Perfecta y Marketing Registrado" y en el 3 salen "Upbeat, Hoy no se sale con Ibai, y La Croqueta") en mí opinión, creo de deberían potenciar un solo FOX, el principal, y dejar el 2 y el 3 solo para eventos grabados y en vivo. Cómo lo que eran antes.

Canales tipo "Utilísima" faltarían en el Cable, y como muestra tenemos un sólo canal como "Más Chic", pero que no llega a ocuparse lo suficientemente cómo para ser un canal útil con los programas de técnicas paso a paso. "COLORAL TV", era la propuesta indicada para ese vacío de contenido, que al final salió marginado por Streaming pago.

En Directv faltan los canales locales y con contenido clásico de los 60’s

falta un canal de concursos con programas tipo ‘’¿quien quiere ser millonario?‘’ creo que no existe ninguno por estos lares

De hecho hay un canal de tecnología llamado TEC TV, que es el viejo canal de tecnópolis que aún se sigue emitiendo en la TDA

TECNÓPOLIS TV no es más que un espacio que refleja la tecnología a través de la ciencia. En su programación, más documentales que programas.

Yendo a México, BITME se asemejo a lo que se quiere apuntar. Un espacio donde se reflejaba el interés de la juventud a la cultura Geek.

Acá en Argentina, lejos estamos de tener un canal que apunten a los jóvenes de hoy en día.

En Argentina obviamente falta un canal enfocado a la cultura geek/tecnológica. Los dinosaurios empresarios de acá piensan que la juventud solamente consume Tiktok y trap…