Status: Después de 'Muy buenos días', otro programa de RC...

Después de ‘Muy buenos días’, otro programa de RCN dice adiós

Varios fueron los televidentes que se sorprendieron al ver que Tu Planeta Bichos y Salomé Camargo ya no aparecieron este fin de semana.

Sin embargo, el canal ya había anunciado desde algunos días que el fin de semana iba a tener una nueva franja infantil: Tacho Pistacho.

Spoiler

Nota completa en: Publimetro

Y lo feo es que cuando dieron la franja, tocó rellenar con El Chavo en vez de poner el resto de programación para publicitar el canal. 

Señores de RCN, de El Chavo NO se vive toda la vida…

Yo creo que es medida temporal. Dentro de unos meses podrían ir apareciendo tímidamente algún que otro contenido del canal Tacho Pistacho.

Spoiler

Off-topic: la nueva programación de RCN, aunque no es innovadora, si refleja un poco de aire fresco sobre los canales privados, en especial, con Caracol y #El1deTodos. La idea de hacer un gran matinal al estilo americano, como lo que está haciendo con El Desayuno, no es nada descabellada frente al noticiero sensacionalista de Caracol y el Primera Hora que está falto de identidad clara. Los cambios en Noticias RCN son, para mi gusto, buenos, alejarse un poco de la tan invadida crónica roja y un enfoque en historias más humanas y de servicio, acabar con la agresividad de Caracol y contraponer a los noticieros críticos del 1. Sin embargo, el videograph del fallido #DíaN de 2016, modificado en los colores, no pega ni pata con la estética más europea y moderna de las claquetas e intros.