Después de casi un año y medio lamentablemente era hora de que me tocara.
Soy Covid Positivo
Después de casi un año y medio lamentablemente era hora de que me tocara.
Soy Covid Positivo
Yo tambien quiero ser Covid Positivo. Mucho mas si yo se que nunca voy a poder conseguir novia/matrimonio.
Perdi todos mis amigos. No tengo mas nada que perder.
Todo bien, tendrás tus problemas, pero es una falta de respeto decir querer ser covid positivo por frustraciones de la vida. Un poco de respeto hacia las personas que han padecido o perdido familiares por este virus de mierda. También un poco de respeto para Gabriel.
Con el maximo respeto digo lo que digo. Es mucho. Mucho peor sufrir la soledad y el sonido del silencio.
Ojala venga este virus y me lleve y le ponga coto a mi sufrimiento.
Para Gabriel: Exitos y ojala te recuperes
Hola Gabriel, por supuesto que deseamos tu pronta mejoría! ¿Tenés sintomatología de la enfermedad (por ejemplo pérdida o disminución del olfato)? ¿Llegaste a vacunarte?
Mira lo que estás escribiendo es por demás de absurdo. Desde tu posición lo mejor que podés hacer es vacunarte y cuidarte a vos mismo y a los tuyos. Cualquiera de las vacunas que se distribuyen gratuitamente en Argentina sirve, no le tengas miedo. Y los efectos secundarios puede ocurrir con cualquier vacuna de lo que fuere.
Gabriel no deseó infectarse, nadie busca enfermarse de algo que es una "ruleta rusa" que a algunos los puede sentir leves y a otros los lleva a cuadros más graves. Más de un usuario acá tuvo una experiencia de casi perder algún familiar o directamente perderlo.
Trata de descansar y tomar mucho líquido, yo hace un mes también di positivo de Covid-19 y la verdad es que no la pasé muy bien con los síntomas que tuve, pero ahora me siento mucho mejor.
Lo que acabas de decir realmente no tiene sentido y es un gesto de irresponsabilidad por tu parte. Esta enfermedad es realmente seria y a nadie le gustaría morirse o estar conectado a un respirador por esto. Lo más responsable que puedes hacer es vacunarte. Todas las vacunas que aprobaron en Argentina son seguras. Hasta yo me vacuné ayer (porque el proceso de vacunación en Chile ha ido bastante rápido) y no he tenido ningún efecto que sobresalga de lo normal.
Yo estoy vacunado con la primera dosis de Sputnik V y estoy esperando la segunda dosis. Por ese lado no hay problema.
Pero igual no hay nada con que combatir la soledad.
Ya lo hablamos una vez en el Pasillo y la respuesta (desde mi parte), va a seguir siendo la misma, hasta que no optés por los medios psicológicos para estar mejor, no hay nada que cambie tu panorama. Lo hablo desde la experiencia propia y desde el sentido común, ojalá lo consideres para un bienestar propio, saludos.
Voy a decir dos cosas:
1) Te damos todas las fuerzas Gabriel para que puedas pasar lo mejor posible esta enfermedad de mierda, cuidate mucho y luego que pase esto no dudes en vacunarte. Como dijeron más arriba, todas las vacunas que están acá son efectivas, yo me vacuné el domingo pasado con la primera dosis y por suerte apenas me hizo algunos efectos pero nada que me haya parado mi actividad diaria (y a otros no le hace nada directamente).
2) Luis, realmente es cansador lo tuyo, todo bien con tu pensamiento y decisión pero creo que en este contexto es mejor no decirlo porque no es ni el lugar ni el momento. No te vamos a decir más nada porque ya te dijimos varias veces lo que necesitas (y te lo volvió a decir ). Si no le pones voluntad en buscar ayuda profesional es imposible salir.
Y repito, no es el lugar para comentar estas cosas y tené más respeto a los que perdimos a un familiar, amigo o allegado culpa de esta maldita pandemia.
Te deseo una pronta recuperación y que lo puedas sobrellevar muy bien. ¡Mucha fuerza y ánimo! :raising_hands:t4:![]()