Después de 5 años dejé definitivamente el servicio DTH de Movistar. A partir de ahora he vuelto a Claro TV.
Pregunta muy importante , ya que parece dificil , en chile telefonica ( movistar ) , ya hizo las valijas osea se vendio, o pasan todo a iptv ,ya que por lo que dicen se estan yendo los muchachos, o solo dejan el dth , si me podrias aclarar,ya que solo sale que hay negociacion con liberty o con wom que es finlandesa si no me equivoco, cualquier info sirve,saludos.
Enhorabuena. Así se evita los efectos de un eventual cierre de Movistar TV Satelital que está zombie.
Tiempo es 10 años o hasta junio , ya vi que la licitacion fue muy buena del 5g , el tema es si liberty compra o no, o si compra wom por el tema de mercado , liberty es dueña de vtr , ahi hay un tema , lo de fibra optica es igual en todos lados esta re lento ya que es muy costoso , pero es de diez,por lo que lei en los portales van a vender para junio o septiembre , no se si sera verdad, pero mucho tiempo ya telefonica no tiene , saludos cordiales.
Y además, anuncio que desde Marzo comenzaré a realizar la grilla del servicio HFC, ya que me ha cedido la realización de la grilla.
Por ahora están realizando el cableado de Fibra, aunque a paso algo lento. Y no existen nuevas informaciones sobre la venta de la filial chilena por ahora. Este proceso llevará mucho tiempo.