Status: Despidos en el área de Contenidos TDA. 160 trabaj...

Despidos en el área de Contenidos TDA. 160 trabajadores quedan en la calle. Al parecer se cierra definitivamente, y se suma a la larga lista de despidos desde la llegada del macrismo. Yo nunca estuve a favor de Cristina, pero la política comunicacional de su gobierno, lo que se hizo con los medios públicos, la TDA, el BACUA y ARSAT siempre me pareció excelente. Se generaba trabajo de alta calidad, contenidos federales y producciones en distintos puntos del país. Ahora eso ha quedado trunco. Ya no habrá más producciones documentales de calidad y nos tendremos que conformar con programas de panelistas pedorros en la TV Pública, porque me temo que ahora se guiarán únicamente por las planillas de IBOPE. El ministro Lombardi es un incompetente. 

Es un CEO, y hace lo que cualquiera de ellos hace, abaratar costos. Lo que si es incompetente es que le dejaran a el, sin conocimiento ni experiencia en medios audiovisuales ahí. Lo que también se es que solo es experto en turismo y fue ministro de cultura de CABA

Excelente noticia, ojalá sigan reduciendo personal. me gustaría que cierren los cadáveres de DXTV y Tecnópolis TV para abaratar costos.

Comunicado OFICIAL:

La Televisión Digital Abierta (TDA) seguirá funcionando con normalidad

La desarticulación de la unidad CIARA de ninguna manera pone en riesgo el sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), cuyo pleno funcionamiento está garantizado.

Este sistema continuará funcionando normalmente y lo seguirá haciendo en sintonía con la modernización tecnológica en la distribución y acceso a la información.

https://www.argentina.gob.ar/noticias/la-television-digital-abierta-tda-seguira-funcionando-con-normalidad

1 me gusta

, pasa que TEC TV depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, asi que aca Medios Publicos ni pincha ni corta.

Igual ojo que TEC esta muerto hace rato, no es de ahora.

DXTV al menos pasa NBA.