Status: Desde las 02:00 TN está utilizando el texto "VIVO...

Desde las 02:00 TN está utilizando el texto “VIVO” debajo del logo. Calculo que solo lo pondrán cuando ReDespiertos esté al aire, para aclarar que está en vivo a pesar el horario.

convengamos que es un magazine y no un noticiero formal. Además a la madrugada no hay mucho para hablar ni noticias urgentes, salvo excepciones como huracanes y terremotos.

En los primeros programas no necesitaron farandula.

Ya saben mi opinión sobre TN, aunque hay segmentos que están muy bien como Metadata o Bella Tarde, además vi dos programas de Club 14 y no me pareció malo, es como un Prende y Apaga 2.0.

Canaletti se fue de Cámara del Crimen por un tiempo indefinido, no sé si lo comentaron acá.

Screenshot_20170926-020653.thumb.png.15189f4594a7d0a917e63e767f15ba6b.png

1 me gusta

Ya le metieron farandula  :frowning:

Fue bueno mientras duró…

la idea del formato era ser descontracturado al estilo Más Tarde Imposible por C5N. Si no harían como en 2012 que tenían el noticiero serio entre las 3 y las 5 AM. Obviamente que me gustaría que volvieran a eso, o que no sea tan farandulero, pero en definitiva están buscando rating como sea, y lamentablemente van a poner este tipo de pelotudeces.

¿Rating a esa hora? IBOPE mide de madrugada? No lo sé por eso pregunto.

Al margen de eso, y aclarando que no es una franja tentadora para los anunciantes, vos siempre necesitás que te vea más gente en relación a la competencia.