Status: Desde hoy Teleocho incorporo el logo en gris dura...

Desde hoy Teleocho incorporo el logo en gris durante la tanda, solo lo hace durante publicidades de terceros y no durante las promos propias del canal

Les dejo la tanda de Teleocho Noticias con el logo incorporado 

https://www.youtube.com/watch?v=m9Va5sMFeJo

1 me gusta

Que insoportable ese logo, aparece en cada nueva publicidad y cierra al anterior, en vez de ser uno solo todo el tiempo, supongo que lo hicieron así por las publicidades del canal, por eso en cada nueva publicidad tiene el mismo efecto. 

Si le sacarían ese efecto y lo dejaran durante toda la publicidad me gustaría. 

esta programado para que se ponga en cada publicidad nueva, pero no le veo lo insoportable

En el caso de Canal 5 Rosario, lo pone en forma continua y solo lo saca cuando hay una autopromoció y cuando muestra volvemos en…

igual en teleocho, a lo que me refiero a que el slide (brillo del logo) pasa por el logo cada vez que cambia de anunciante y durante las promos propias no se pone

Ya entendí, pero veo que el logo Teleocho es más visible que el de Canal 5.

¿No les parece que quedaría mejor a la vista sin el fondo grís del 8?. Y el logo más proporcionado con el que aparece en “volvemos en…” (refiriéndome al tamaño del 8 y la separación de los semicírculos de colores). Tantos degradados y grises se ve algo empastado, y  seguramente más si lo ves en SD.

Me olvidé de contar que se ve el brillo del logo de Canal 5 pero es casi imperceptible, eso se debe a que es más transparente

El tema que el 5 usa el logo “HD” y no el tradicional, por eso es distinto al que está regularmente en pantalla, que es el original con la esfera del 5 estirada hasta el contorno de los 3 bordes de color.

Ejemplifico con dos capturas Screenshot_20170927-002523.thumb.png.12c53458f61441c2450dc53612bb4d12.png

Screenshot_20170927-002455.thumb.png.15099e5ffc36638b4647ba00de51e317.png

2 Me gusta