Desde hace unas semanas corre el rumor en grupos, blogs y páginas de internet sobre la “posible” reaparición de Jetix como canal de televisión. Yo lo dudo muchísimo y ustedes que creen?
Supuestamente iba a re-lanzarse en 2015. Después en marzo de este año. Ahora resulta que el 1ero de mayo. Veremos que pasa, para mí es un tremendo Fake / Fandom.
Vengo escuchando lo mismo desde que se lanzó Disney XD. Cuando estaba Jetix decían que volvía Fox Kids. Y así…
Aunque ustedes no lo crean, el fandom sigue siendo enorme.
Para mí son noticias absolutamente falsas. Por ahí vi el anuncio en otros foros y no es para nada confiable.
Detrás de eso está Simón Gerlei, 100% fake.
Todo lo relacionado con un supuesto regreso de Jetix es y seguirá siendo un Fake, y esto no es nuevo ah, es algo que viene desde que se lanzó Disney XD.
Como mencionó @Setsumi-san, es increíble ver como el canal aún cuenta con seguidores, aunque soñar con un regreso es casi que imposible. En mi opinión, la mejor etapa de Jetix fué en sus primeros años, porque aún conservaba la mística que había dejado Fox Kids, con el tiempo se volvío algo monótono y en el último año lo dejé de seguir. Disney XD tendrá sus pro y sus contra, pero no me parece un mal canal (Claro, a excepción de abusar a diestra y siniestra de Los Padrinos Mágicos), además, de volver Jetix, no creen que seguiría con la programación de DXD?
¿Cual Jetix, el canal de telenovelas extranjeras argentino que aparece en todos los articulos de Wikipedia sobre telenovelas habidas y por haber, o el ex-Fox Kids que ahora es Disney XD?
Si sabes que ésto lo pregunté el 18 de abril de 2016??..
Es falso ya que hay personas que creen que volverá, ademas hay vídeos que dicen ¨JETIX VOLVERÁ EN MAYO DE 2014 - 2015 - 2016¨ No son ciertos ya que las personas que publican están bromeando, incluso hay wikipedistas bromistas que decían de que jetix sigue en el aire pero online, ademas de un eslogan falso que seria ¨LA NUEVA ERA¨ seria el sueño de todos que volviera pero la culpa la tendría disney. Ademas DXD NO heredo nada de la programacion anterior